Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causas de la Eyaculación Precoz y Como Puede Curarla

veces visto 982 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos hemos oído las bromas sobre el "hombre de tres minutos". Hemos oído hablar a las mujeres acerca del tipo con el que se acostó que sólo duró dos minutos. Todos nos reímos de los chistes. Todos hacemos chistes, pero para los hombres que la eyaculación precoz está afectando no es nada gracioso. Cuando un hombre tiene problemas con no ser capaz de durar en la cama, les causa vergüenza. Hace que su autoestima caiga. En muchos casos, la eyaculación precoz ha roto matrimonios y las relaciones. Lo que estos hombres quieren es saber qué es lo que causa la eyaculación precoz y cómo se puede curar.

El hecho es que no hay una causa exacta para la eyaculación precoz. Hay muchas  posibilidades de por qué puede estar pasando.

El estrés es una de las principales causas de la eyaculación precoz. Todos sabemos que el estrés puede causar muchos problemas en la vida de cualquiera. Que puede causar enfermedades de muchos tipos. También puede causar que un hombre pierda la capacidad de durar mucho tiempo en la cama. El estrés hace que este problema sea cada vez más común en estos días. Con la economía como está de mal, añade más presión que nunca en la vida de las personas. Los hombres también se estresan por su trabajo, los niños, las relaciones.

Todas estas cosas pueden llevar a la eyaculación precoz. Entonces, ¿cómo se puede superar la tensión y recuperar su vida sexual? Simplemente quitando el estrés de su vida. Sé que usted está pensando que esto es imposible. Sí, tiene razón. Puede ser imposible eliminar todo el estrés de su vida. Pero hay maneras de aliviar el estrés para que una vez más, pueda tener una vida sexual placentera.

Todos los días se debe practicar algún tipo de ejercicio para el estrés. Practicar Yoga y la meditación son dos grandes maneras de hacer esto. Trate de practicar yoga o meditar todos los días, especialmente antes de tener sexo. Le ayudará a relajarse y le permitirá a durar más tiempo en la cama. También hay ejercicios de respiración que puede utilizar para aliviar el estrés. Realmente, cualquier cosa que usted pueda hacer para quitarse el estrés y ayudarle a relajarse le ayudará. Algunas personas pueden ver el sexo como un calmante para el estrés, sin embargo para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz, el sexo puede que sea una fuente más de estrés.

Relájese antes de tener sexo y podrá ver una gran diferencia en la forma en que se desempeña en el dormitorio. Otra de las causas de la eyaculación precoz puede ser simplemente la forma en que ha acostumbrado a su cuerpo. Una persona que se masturba mucho podría tener a su cuerpo programado para que eyacule rápidamente; esto sucederá, incluso cuando usted no quiere que pase. No estamos diciendo que la masturbación está mal. Es un comportamiento normal para los hombres de todas las edades. Sólo estamos diciendo que esto es una consecuencia que puede derivarse de la masturbación en exceso.

Aunque suene contradictorio, una de las maneras más sencillas de tratar la eyaculación precoz es a través de la masturbación misma.  La diferencia esta vez, es que cuando practique la masturbación y sienta que está a punto de acabar, deténgase, respire profundo y espere a que la ansiedad por eyacular pase, luego comience de nuevo. Haga esto varias veces hasta que usted sienta un poco de liberación. Esto poco a poco acostumbrará a su cuerpo a eyacular cuando usted quiera.

Es importante recordar que no existe una cura de un día para otro. No hay ninguna píldora mágica para aprender como durar más en la cama. Tomará tiempo y paciencia, pero si prueba algunos de estos ejercicios o los muchos otros que puedes encontrar, estará en el camino de una mejor vida sexual.

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.