Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El agenciar creativo de la palabra hablada es un compromiso de tu existencia.

veces visto 9026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El agenciar creativo de la palabra hablada es un compromiso de tu existencia.

Todos los seres humanos recorren los  siguientes pasos; unos lo hacen concientemente y son creadores de su porvenir de sus superaciones, otros de manera inconciente son las que atribuyen sus éxitos  y fracasos a las fortuna o al infortunio de la vida. Estos ocho pasos Son:

 

  1. Las palabras son el principio de la creación, del rumbo que toma la vida. Con las palabras se construye nuestro porvenir.
  2. Programas Mentales Lo que grabas en tu mente determina los  programas mentales o sistemas de creencias. A través de la repetición de tus palabras creas tu estos sistemas que se guardan en tu mente inconciente.
  3.  Estímulos. Ante cualquier pinchazo externo o interno este envía, las imágenes y sonidos creada por tu grabación de palabras a tu parte conciente del cerebro, es decir surgen  tus pensamientos.

En síntesis de estos tres primero puntos podemos decir:

“La  repetición de mis palabras forma en mi mente sistemas de creencias, y ante un estimulo externo estas creencias se manifiestan en pensamientos; los pensamientos generando sentimientos”

 

Continuemos:

  1. Senti mientos. Estos son originados por el pensamiento “Si una mujer o un hombre se siente mal es que esta pensando de un modo negativo”
  2. La conducta, el comportamiento. Esta surge de la correspondencia entre pensamientos y sentimientos engendrando el comportamiento en nuestro que hacer humano.
  3. Hábitos. Las conductas practicadas constituyen los hábitos. Coexistimos como siervos  de nuestros bienhechores o virulentos hábitos. 
  4. Carácter. Tu carácter es el amén de tus hábitos, si tus hábitos son virtuosos esto te da un carácter efectivo y autentico, pero si son virulentos te lleva a un carácter perjudicial.
  5. El destino. Si tu carácter es efectivo y autentico tu agenciar creativo será prominente, pero si tu carácter es virulento tu agenciar creativo será problemático

A forma de conclusión podemos decir:

Si tus palabras son maldiciones; tus programas mentales serán dañinos; luego tus pensamientos serán contradictorios; luego tus pensamientos  y sentimientos serán malignos; lo cual generara conductas impedimentos; si estas conductas de impedimentos se repiten tus hábitos serán dañinos; esto produce un carácter perjudicial y contradictorio y luego tu destino será nocivo.

Por el contrario, si tus mensajes hablados  son positivos y benignos; tus programas mentales serán aliviadores; luego tus pensamientos serán palancas positivas; al punto tus pensamientos  y sentimientos serán un engranaje que concibiera conductas efectivas y autenticas; si estas conductas efectivas y autenticas se repiten, tus hábitos serán efectivos; esto engendra un carácter positivo y prontamente tu destino será prominente.

 

El compromiso de tu existencia, esta en el trabajo de controlar las palabras que enuncias.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

EDITSON ROMERO ANGULO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sustantivos y Adjetivos Curiosos componen la nueva Edición del Diccionario Real Academia de la Lengua
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Ago, 2010
La Real Academia de la Lengua Española anuncia que para el año 2013 sacará una nueva edición de su famoso y renombrado diccionario, en ella se incluirán nuevos sustantivos y adjetivos sobre las relaciones homosexuales. La palabra compuesta "Matrimonio Homosexual" desde ese año en adelante hará parte...
veces visto 6334 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Español para Dummies: Formación de sustantivos y adjetivos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Recordemos que: (definición de sustantivos y adjetivos) Los sustantivos: El sustantivo es la palabra que funciona como sujeto de la oración, tienen género y número. Muchas veces se encuentra acompañado de artículos, pero puede funcionar sin ellos. Los sustantivos siempre serán cosas, lugares, personas o...
veces visto 3593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL LIBRO: UN AMIGO DE VERDAD, UN COMPAÑERO PARA SIEMPRE
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Sep, 2007
Cuando se inventó el cine se pensó que nadie más leería porque todo podía verse y oírse, sin mayor esfuerzo por parte de los espectadores. Pero el libro sobrevivió. Cuando comenzó la televisión se pensó en un inminente final a causa de un medio en donde es posible ver, oír y de paso sentir, todo al...
veces visto 6154 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Réquiem catalán
Escrito por jaumecanals, Añadido: 18 de Oct, 2007
En el fondo a los catalanes les importa “un comino” la lengua catalana, pero ahora la hacen suya y la utilizan para poder seguir manteniendo su “estatuto propio”, es decir, poder mantener los privilegios y la posición de dominio que tienen sobre los bienvenidos.¡No se ofendan los sentimentalistas!, sino...
veces visto 3319 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ventajas de aprender español en España con profesores nativos
Escrito por costadevalencia, Añadido: 03 de Feb, 2011
Valencia. En el mundo actual la posibilidad de aprender idiomas ha adquirido una importancia vital, sobre todo a la hora de optar a unas buenas perspectivas laborales. En el caso del español es evidente el auge que ha experimentado como lengua extranjera convirtiéndose en el segundo idioma más estudiado tras el...
veces visto 2562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios