Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Superar la Eyaculación Precoz Natural y Permanentemente

veces visto 796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted siente que la eyaculación precoz frustra su desempeño en la cama y esto le provoca quedar mal frente a su pareja, ahora es el momento de deshacerse de este problema. Millones de hombres sufren de este problema y están buscando la manera de superar la eyaculación precoz, de rehabilitarse para disfrutar del sexo y durar más en la cama. Es indispensable encontrar la solución, ya que esto puede destruir su relación con su pareja. Las simples técnicas que se enumeran a continuación simples le ayudarán a superar esta situación y volver a tener una vida sexual más feliz.

Fortalecer el músculo PC: Si alguien está buscando la solución del problema de eyaculación precoz, entrenar el músculo PC es un buen enfoque. El músculo PC es el músculo que puede detener el flujo de orina. Si usted lo hace más fuerte, las contracciones pueden prevenirse y así se acercará a alcanzar su meta de durar más. Relájese antes de Sexo: Usted está preocupado por esta disfunción durante el coito, por lo que definitivamente no le dará orgasmos a su pareja. Despeje su mente a través de la meditación antes de tener sexo, y usted sentirá mejoría en ti mismo.

La posición de ella encima: Una técnica simple para tener más control es la posición donde su pareja se encuentre en la parte superior. En este caso, ella será responsable del movimiento, y su pene se estimulará menos.

Sexo después de la masturbación: Si se masturba antes del coito, usted estará en condiciones de disfrutar de más tiempo durante las relaciones sexuales con su pareja. Los hombres están menos propensos a tener un orgasmo si han tenido uno recientemente.

Acaricie a su pareja y conozca su nivel de excitación: Es necesario que usted sea consciente de su nivel de excitación. Usted debe saber exactamente cuando el orgasmo está a punto de ocurrir para que pueda detenerlo. La próxima vez que tenga relaciones sexuales, póngale una nota a su nivel de excitación. Cuando esté más excitado emocionalmente, concéntrese y trate de darle un número del uno al diez. Familiarícese con su orgasmo.

Cambiar de posición con frecuencia: Si logra cambiar de posición después de cada 1 o 2 minutos, su pene estará en condiciones de tener un breve descanso y dejará que su nivel de excitación baje algunos escalones. Utilizar esta técnica no solo le ayudará a retrasar el orgasmo, sino que también su pareja disfrutará mas el sexo.

Evite las distracciones durante el coito: Nunca se distraiga durante el acto sexual, ya que puede perder la concentración y usted no tendrá otra opción más que eyacular. Así que apague su televisor, pare la música y trate de estar seguro de que no existe ningún tipo de distracción a su alrededor. Tenga en cuenta otro factor también, que es respirar profundamente. a algunos hombres se les olvida hacerlo debido a la excitación y esto puede causar el orgasmo rápidamente.

Una vez comience a llevar a cabo estos sencillos consejos, se dará cuenta de que es posible durar más tiempo en la cama con su pareja; también tome en cuenta que esto es un proceso y mientras más practique, mas fácil le será deshacerse de la eyaculación precoz de una vez por todas.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.