Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como aumentar la longitud del pelo más rápido y naturalmente

veces visto 8030 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como aumentar la longitud del pelo más rápido y naturalmente

Un cabello nutrido es un cabello sano, y como nuestros padres nos decían de pequeños, si no te alimentas bien, no crecerás alto y fuerte, lo mismo le pasa al cabello. Tomar muchas verduras y frutas nos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales, tan necesarias tanto para nuestro cuerpo como para nuestro cabello. Pero hay un truco que realmente funciona. El secreto es una combinación de rejuvenecimiento rápido del folículo del pelo y la ingesta de vitaminas naturales de crecer el pelo más rápido y más saludable que se pensaba posible.

En fin como hacer crecer el cabello mas rápido. La belleza del cabello debe ser tratada desde adentro hacia afuera. Para hacer crecer el cabello sano, es importante que el cuerpo lo este también. Por lo tanto en cuanto a la alimentación, hay que dar prioridad a las frutas, hortalizas y verduras. La comida frita, la comida enlatada y el alcohol deben evitarse por aquellos que quieran un cabello largo.

Existen varias circunstancias que hacen que el pelo crezca más despacio o que se caiga. Como son una dieta inadecuada, o no cuidarse el cabello adecuada-mente o tenerlo quemado, enfermedades y medicamentos, estres y problemas emocionales.

Sin duda aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, siempre buscamos temas sobre el cuidado del cabello y que nos den una forma de que crezca más rápido, y nos preocupamos mucho si sentimos que nos crecen más lentos por eso te diré como hacer crecer el cabello.

En esta guia te damos ideas de cómo hacer crecer el pelo muy rápido, ante todo debes saber que el pelo necesita un tiempo de crecimiento y que nada es de un día para el otro, pero si no eres tan impaciente con un poco de atención y perseverancia puedes ayudar a que tu pelo crezca de forma gradual y además evitar que éste se caiga.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.