Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Grises

veces visto 7977 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dia aburrido, gris y nublado. Dificil. Claramente un dia opositor. Seria bueno perder con grandeza. Dicen que se aprende mas de las derrotas. Seria bueno ganar con humildad. Seguramente esto no suceda nunca del todo.

Los hechos de los últimos días, como todos, son una experiencia. No hace falta desestructurar la experiencia para vivirla. Ni para ajustarla a lo que queremos que sea.

Hacerlo puede destruir por completo su verdadero sentido. Dificil para aquellos que se enfurecen al ver el baile de los ahorcados y temen a las cuerdas porque algo los hace sentir culpa(?).

Yo no produzco sonido, solo un leve zumbido. Miro sus pescuezos, que asoman por el cuello de finas camisas blancas. Su dignidad echa en cuero para botas, con estampado patchwork. Les recuerda risas y sonidos de un sonajero de plumas. Cuando todo era mas seguro.

En el silencio, mis zumbidos llaman la antencion.

Me preguntan _-que tan vivo y sincero podes ser vos, para hablar asi. _-No mas que usted. --respondo. Se produce la irritacion clásica al atrevimiento de cuestionar. De ponerse a la altura del otro. Ahora, el, un enano vulgar ya no mira hacia abajo. Se vuelve inseguro, siente miedo. Esta obligado a actuar para volver a sentirse bien, sentirse mejor que. A cualquier precio.

Habla de monarquia, injusticia, moralinas, ideas inconexas que no entiende del todo. Cree que es suficiente con llenar los espacios en donde debería decir algo. Solo de algo parece estar seguro, no importan los medios. Sino los fines.

Muchas veces puedo sentir como el miedo se transforma en violencia de algun tipo.

Espero que no sea en esta ocasión. Ahora tengo una rara y pequeña sensasion de haber entendido algo, aunque también sospecho que no es así.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.