Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Básicos Para Deshacerse de la Eyaculación precoz

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para la eyaculación precoz es importante tomar en cuenta que se puede curar sin necesidad de fármacos ni medicamentos que pueden ser eficaces en el corto plazo, pero que no solucionan de forma permanente este problema.

La eyaculación precoz es común muy en los hombres hoy en día. Los médicos están de acuerdo que las barreras físicas y psicológicas en lo que respecta la eyaculación precoz, por lo general van de la mano. La emoción de un encuentro sexual inminente también se relaciona con la eyaculación precoz. Algunos hombres también han experimentado en el pasado alguna experiencia sexual que a su juicio fue inaceptable o vergonzosa.

Para encontrar una solución a la eyaculación precoz muchas veces el apoyo de su pareja es necesario. Existen varios ejercicios que se pueden practicar para poder desempeñarse mejor sexualmente y aguantar más tiempo en la cama.

Uno de los ejercicios consiste en tomar un breve descanso durante el coito y apretar la base de su pene con el dedo índice y el pulgar. Mantenga la presión hasta que sienta  que la necesidad de la eyaculación haya disminuido, luego de esto, suelte la contracción. Espere diez segundos antes de volver a la relación sexual. Además, es importante estar consciente de su nivel de excitación, ya que a veces puede ser retardar la eyaculación. Este ejercicio consiste en entrenar a su cuerpo para contener la tendencia a eyacular demasiado pronto.

También puede practicar el ejercicio anterior usted solo. Durante la masturbación, llegue hasta el punto antes de eyacular y luego  trate de detenerse. Espere diez segundos más, hasta un minuto si es necesario. Practicar durante un tiempo a solas hace la diferencia con su pareja, y usted estará en control de su nivel de excitación.

La mayoría de los hombres sienten que son capaces de controlarse a sí mismos dependiendo de la posición sexual que utilicen. Muchos hombres sienten menos sensibilidad cuando la mujer está en la parte superior. Debido a que cada hombre es diferente, se sugiere probar diferentes posiciones para disminuir la sensibilidad, en el caso de que esta posición no le ayude. Aprender a controlar el orgasmo es algo muy importante, sin embargo, no todos buscan ayuda.

La eyaculación precoz también puede ser controlada mediante la masturbación unas horas antes de tener relaciones sexuales. También le ayudará a obtener más resistencia. La primera eyaculación antes de la relación puede disminuir parte de la emoción acumulada y la ansiedad que podría conducir a la eyaculación precoz.

Mientras que la práctica de estos ejercicios es una buena manera de aprender como aguantar más en la cama, también es importante su salud en general. Su salud total también tiene un gran impacto en la forma de cómo se va a desempeñar en la cama.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.