Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo tener el piso en la playa bien amueblado

veces visto 992 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un piso o una casa de playa deben permitirle que se relaje completamente y que pueda descansar a pleno. Uno de los métodos ideales para que eso suceda es aprender a liberarse de lo prescindible durante sus vacaciones. No es necesario que su casa de vacaciones esté llena de muebles o elementos que no usará o que apenas usará. La presencia de estos le quitará sencillez a su rutina y eso es lo que necesita usted. ¿Está usted listo para hacer de su casa de la playa un mejor lugar de descanso?

Las personas que poseen una casa en la playa son privilegiadas al contar con su espacio propio y tener la posibilidad de hacer de él un lugar muy especial, sencillo y perfecto para descansar. Hacer esa tarea en realidad es bastante sencillo porque usted no necesita todos los elementos que tiene en su residencia habitual. Para amueblar todo lo que necesita es tener bien en claro qué cosas le son realmente imprescindibles durante sus días de vacaciones. ¿Está listo para hacerlo?

En una casa o piso de playa aproveche las hermosas vistas que debe tener. Ponga su sofá frente al ventanal, o permítase ver el mar desde su cama. Es importante en un lugar de descanso, que las vistas sean las reales protagonistas del hogar. También es relevante que usted no pierda de vista la posibilidad de hacer de los ambientes, espacios polivalentes que se transformen según sus necesidades. En su casa usted puede tener habitaciones que cumplan más de una función.

No se trata de que tenga una cama en la mitad de la habitación. Las camas abatibles son perfectas para que nadie note que usted tiene una cama en el lugar menos pensado. Durante el día su living cumplirá su función, pero por la noche tendrá espacio para que una o más personas puedan descansar. Es una alternativa muy buena para aprovechar el espacio disponible así como también lo son las camas nidos. Las hay de dos o tres plazas por lo que puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y en el caso de colocarla en el living, bastará con usar almohadones para que luzca como un sofá.

Para los dormitorios de los jóvenes y niños podría utilizar camas abatibles o literas, dándoles mucha libertad de movimiento y maximizando el uso del espacio de las habitaciones. Cuando se tiene una casa de playa y se piensa arrendarla, considerar la cantidad de plazas que se pueden tener disponibles porque podría tener mayor éxito para concretar la operación. Además si usted quiere recibir a amigos o familiares sería oportuno que todos estuvieran cómodos. Si usara camas tradicionales tendría seguramente menos lugares disponibles o habitaciones con poco espacio libre. En el mercado hay muchos modelos de camas abatibles, camas nidos, literas y camas correderas. Seguro encontrará un modelo que se adapte al estilo de su casa.

Los colores de las paredes no deben de ser una preocupación para usted porque como se mencionó al comienzo, debe primar la sencillez. Piense en pintar con un color blanco para que los ambientes luzcan bien luminosos o utilice un color marfil o piedra. Si le gustan los tonos más fuertes, claro que puede hacerlo pero sin perder de vista que todas las habitaciones deben proporcionar relax.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.