Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ruptura de meniscos y opciones de tratamiento

veces visto 22958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El desgarro de menisco, también conocido como cartílago desgarrado, es generalmente el resultado de una lesión traumática en la rodilla o en pacientes de edad avanzada, un proceso degenerativo está involucrado debido al cartílago que se ha convertido en frágil. No importa la forma de la rotura meniscal que pasó, puede ser bastante doloroso.

Los síntomas que se puede esperar de este tipo de rotura se incluyen: dolor en la rodilla, hinchazón en la rodilla, limitación del movimiento de la articulación de la rodilla, dolor o una sensación de dolor si el menisco se siguió adelante y cualquier tipo de estallido o un chasquido de origen dentro de de la rodilla.

El primer paso y más importante es poner hielo en la rodilla inmediatamente. La rodilla también debe ser inmovilizada puede envolver una revista alrededor de la rodilla o envolviendo la rodilla con un vendaje hasta que la persona es capaz de visitar a su médico. No envuelva la rodilla muy apretada, con el fin de permitir la inflamación.

La persona debe ir a su médico de cabecera, quien evaluará la rodilla del paciente para un desgarro del menisco posible. Durante el examen físico y la historia, el médico tendrá una mejor idea de lo que están tratando. Si el médico determina que el paciente tiene un desgarro probable y no otra enfermedad como la artritis, que tendrá una radiografía y la resonancia magnética es posible, si se justifica.

La radiografía mostrará si hay alguna evidencia de cambios artríticos o degenerativos sucediendo en la rodilla. Una resonancia magnética permite la visualización de los meniscos.

Si una lágrima se ve en el menisco, la cirugía no es siempre la primera opción. Dependiendo de la gravedad y otros factores que determinarán la mejor opción de tratamiento para la rotura meniscal. Algunos de los factores se incluyen: el tipo y el lugar de la rotura, el nivel de actividad normal del paciente y la respuesta del paciente a un simple tratamiento de dichos planes en forma de hielo y las aplicaciones de calor, la inmovilización de la rodilla y la terapia física. Otro procedimiento no quirúrgico es el uso de fármacos antiinflamatorios, inyecciones de cortisona, fisioterapia y suplementos comunes.

----------------

Si la cirugía se convierte en la única opción para la rotura meniscal, la cirugía artroscópica se utiliza más a menudo. El uso de este procedimiento requiere una pequeña incisión donde se alimenta una cámara en la articulación. Uno o dos pueden hacer otras incisiones para permitir que los instrumentos quirúrgicos para alcanzar y eliminar el cartílago desgarrado. Es un procedimiento ambulatorio, requiere menos anestesia y el proceso de recuperación se reduce enormemente.

El tratamiento quirúrgico más común es un procedimiento llamado una meniscectomía parcial en la que el médico corta la parte rota del menisco de distancia. Este procedimiento se elige si el paciente presenta síntomas de muchas molestias y que inhibe su estilo de vida normal.

Otra opción es la cirugía de trasplante de menisco. Este trasplante de donante cadáver utiliza desde que se retiró el cartílago y el trasplante en el paciente. Esta cirugía se ha convertido en más común ahora que los pacientes que ya han tenido su menisco removido y comienzan a desarrollar dolor en la rodilla de las articulaciones se rozan entre sí, sin el cartílago allí para amortiguar las articulaciones. Si la edad del paciente es relativamente joven y son muy activos en el deporte, el trasplante de menisco es la mejor opción en un reemplazo total de rodilla.

Una vez que un paciente tiene un desgarro meniscal, su pronóstico para la lesión o el daño es mayor debido a que la articulación pierde su capacidad de absorción de choque. Siempre hay una amenaza mayor de desarrollar la artritis y el desgaste lacrimógenos.

El paciente puede hacer los cambios que les ayudará a prevenir el riesgo de desarrollar este tipo de artritis por bajar de peso si que es un problema, el uso de bajo impacto ejercicio para evitar un traumatismo en la articulación y abstenerse de cualquier actividad deportiva que pueda poner una tensión en la rodilla giro rápido y maniobras de giro.

Los médicos tienen muchas opciones de tratamiento a su disposición ahora para corregir las roturas de menisco. Este es un gran beneficio para el proceso de recuperación del paciente.

El desgarro de menisco puede pasar de esas cosas tan simples como caminar o ponerse en cuclillas a la práctica de deportes físicos. Un desgarro meniscal el médico puede realizar pruebas para ver si el dolor proviene del cartílago desgarrado. Si usted piensa que usted sufre de un menisco roto, póngase en contacto con su médico hoy mismo.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.