Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Estrategias más Efectivas del Social Media Marketing

veces visto 737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La estrategia más efectiva del Social Media Marketing no necesariamente tiene que ser la más obvia. Por ejemplo, algunos estudios han revelado que las estrategias del Social Marketing en Facebook, en las cuales tiene que utilizar anuncios publicitarios  no siempre son muy eficaces para hacer llegar los mensajes y lograr un incremento en tus ventas

Las estrategias que trabajan sobre Facebook son más interactivas, lo que obliga a los usuarios del Social Media Marketing a pensar en que está ocurriendo y poder dar respuesta de alguna manera. Por ejemplo aquellos que crean una aplicación en Facebook a menudo obtienen buenos resultados, ya que los usuarios de Facebook los cuales utilizan estas aplicaciones podrían difundir tu social marketing sin ningún costo adicional para ti. Otra herramienta efectiva para hacer Social marketing es la generación de encuestas. Esto lleva de alguna manera a que los usuarios  realmente  tengan una participación, con esto, ellos se enteran de lo que tú estás tratando de promover, en lugar de que ellos le resten importancia al objetivo, como suele pasar con los anuncios publicitarios (ads)

Procura tener una técnica en Facebook donde tus amigos ahora serán clientes, esto crea una relación a largo plazo que mantendrá a tus clientes siempre al tanto de lo que tu estas realizando, si ellos aceptan tu solicitud de amistad, entonces tu puedes enviarles información y planes de venta en fechas posteriores que ellos continuamente seguirán recibiendo, en lugar de un trato de una sola vez como se haría con la publicidad tradicional, esta técnica también te permite dirigirte específicamente  a un marketing  potencialmente más efectivo para un sector más específico de tus clientes

Una estrategia de Social Media Marketing que sea eficaz en Twitter, responderá a quienes te envían comentarios negativos, esto se debe a que  cualquiera que entra a la página de twitter podría hacerlo, también es una forma efectiva de abordar los problemas más comunes que los usuarios puedan llegar a tener con el producto, lo cual les haría tener la confianza para comprar sin riesgos y eliminar así sus preocupaciones. El hacer un esfuerzo en promover “in-person event” o conferencias en vivo  también es una estrategia eficaz en twitter, y esto normalmente es utilizado para difundir rápidamente la información, y una conferencia en vivo  hará que la gente interesada siga de cerca el evento en un medio de comunicación tan poderoso como lo es Twitter.

Otras estrategias que funcionan bastante bien en las redes sociales son, el hacer una especie de vigilancia o estar al tanto de los problemas específicos u otros tipos de insatisfacciones. El Social Media Marketing puede ser una gran forma de obtener información de cómo va tu estrategia de marketing, incluso hablando de dinero.

El Social Marketing quizá no sea una tarea fácil, pero cada vez se vuelve más importante cuando tratamos de crear nuevos canales de venta, te invitamos a que visites nuestro sitio web para aprender aún más de las estrategias más efectivas del Social Media Marketing dentro de los medios de comunicación.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.