Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Estrategias de Marketing de Atracción que Potenciaran su Negocio

veces visto 759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing de atracción Implica el uso de técnicas específicas de marketing. Estas técnicas han sido diseñadas para brindar  a los clientes un concepto de ti y de tu producto, antes de que ellos hagan su compra final, algunas personas conocen el Marketing de Atracción como un marketing inverso. En esencia se da la oportunidad de que te puedas mostrar primero tú mismo y posteriormente a  tu compañía o servicios.

El marketing de atracción es un revolucionario enfoque para que puedas hacer marketing de ti mismo. Literalmente miles de personas están usando el marketing de atracción para separar la publicidad que realmente es importante de los gastos de publicidad que estas representan. Si tú deseas utilizar estas técnicas, te doy algunos pasos básicos que podrás seguir.

-La creación de un blog o el uso del que actualmente tienes para poder darte a conocer de manera masiva

-Escribir algunos artículos que te describan tanto a ti como a tu producto. Es importante que enfatices en tu conocimiento y la experiencia que tienes en tu producto.

-Aplica técnicas de marketing en redes sociales, como Twitter o Facebook para permitir el acceso a tu producto a nuevos grupos de clientes

Acerca de tu Blog

Un Blog, en particular uno que no está dedicado específicamente a tu producto, es un buen lugar para conocer a otras personas. Si ocasionalmente haces mención de cómo tu producto ha cambiado y mejorado tu calidad de vida y la de tu negocio, seguro que tendrás muy rápidamente a los interesados haciendo contacto contigo. Esta es una gran técnica para dirigir sutilmente a los visitantes a tu sitio Web. El marketing de atracción está basado en nuevas ideas o técnicas de ventas, específicamente para que la gente conozca primero de ti y posteriormente de tu producto. Esto es posible ya que estas utilizando un proceso tan simple como es posicionarte primero a ti mismo.

Posicionándote a Ti Mismo

Escribiendo un considerable número de artículos que tengan un alto valor acerca de ti y de cómo te estas posicionando a ti mismo y a tu producto, es una muy efectiva manera de sensibilizar a otros  acerca de tu oferta, este consejo es realmente sencillo para hacer marketing de atracción. Estudios han demostrado que más gente está dispuesta a comprar productos, si ellos de primera instancia no sienten que estos solo se están vendiendo. Creando  un estilo propio para tus técnicas de venta, y permitiendo que otros se familiaricen contigo, es una forma innovadora de atraer el interés de otros hacia tu producto, imagínalo así, no preferirías tu comprarle a una persona de confianza, en lugar de una “gran” compañía desconocida?

Relacionándote con el Mercado

Las redes sociales son una nueva manera de conocer nuevos clientes. Mucha gente usa estas redes todos los días, y seguramente harán clic sombre algo que se les haga interesante. Llamar la atención es un paso fundamental para tu propio posicionamiento. El marketing de atracción es una nueva forma para atraer clientes sin que ellos estén conscientes de ello, esto es otro ejemplo de cómo puedes promocionarte y posicionarte a ti mismo

El marketing no es lo que solía ser, ya muy poca gente gusta de una venta con presión, independientemente de que tipo sea. El marketing de atracción es una técnica probada y simple de hacer lo que esas ventas de presión trataron y fallaron desde hace muchos años.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.