Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que tal Piedadcita

veces visto 7850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Completamente detestable la actitud de Piedad Córdoba cuando en vez de condenar, trata de justificar el accionar de las farc en el vil asesinato de los uniformados en completo  estado de indefensión y en la más extrema humillación, (Que cobardes, miserables). Todo el mundo sabe que los militares y demás secuestrados en poder de estos terroristas, están en la selva bajo el yugo del secuestro al que ellos mismos los condenaron y que tienen en sus manos la vida o la muerte a la hora que les de la gana.

Es cínico, abominable, blasfemo y hasta ultrajante para el pueblo colombiano y para toda la humanidad, que Teodora se haya atrevido a tratar de justificar lo injustificable. Tanto este caso como el de los Diputados del Valle, el del Militar Guevara, etc, etc; Se trata de la peor barbarie que se haya cometido en territorio colombiano contra humano alguno; eso no tiene en absoluto justificación alguna y mucho menos por una señora que vergonzosamente ha ostentado el título de ”Honorable Senadora” y si mi suspicacia no se malinterpreta me atrevería a decir que su popularidad la ha basado en el sufrimiento y abnegación de las mismas víctimas del secuestro; porque si mal no recuerdo, cuando liberaron a Clara Rojas, la publicidad reinó por todos lados y ese mismo patrón lo han empleado cada vez que quieren sacar provecho de esta situación.

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Velandiavish

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.