Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero online con ebay

veces visto 774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero online con ebay

Probablemente has escuchado muchas historias de personas que han logrado utilizar eBay para ganar dinero y alcanzar el éxito. El grado de éxito es variable pero, en general, hay muchas historias que hablan de beneficio económico como para animar a cualquiera con un poco de espíritu emprendedor. Me pregunto si ellos también podrían obtener ingresos a través de eBay. El problema es que la mayoría de la gente se encuentra con el éxito por casualidad, sin embargo, incluso aquellos con olfato empresarial y un talento natural para saber cómo encontrar la manera de vender, no conocen los trucos y consejos que se deben utilizar en eBay para conseguir una ventaja sobre la competencia.

Aunque importa lo que estás tratando de vender, hay otros factores que afectan a tu tendencia al éxito. Entiende que estás usando eBay como tienda y se aplican muchas de las reglas tradicionales de venta. Tienes que ser capaz de estar disponible para los clientes, demostrar que puedes ofrecer un mejor trato y, en general, encontrar la manera de atraer y satisfacer a muchos consumidores diferentes. Obviamente, si no estás vendiendo algo con lo que hacer dinero, muy pronto será necesario comenzar a dominar las diferentes tácticas que los vendedores exitosos usan para atraer clientes, pero antes, debes familiarizarte con los conceptos básicos de eBay.

Lo que quieres hacer con eBay determinará cómo necesitas abordar toda la situación. Si vas a utilizar principalmente el servicio para tratar de vender algunos artículos mientras estás en tu casa sin hacer nada, podría servirte simplemente la creación de un listado con algunos títulos atractivos y permitir que den comienzo las pujas. Sin embargo, si vas a utilizar el servicio frecuentemente o para vender varios artículos, podrías considerar algunas de las otras opciones que ofrece eBay. Por ejemplo, una opción muy popular es la posibilidad de crear una “tienda eBay”.

Si quieres ofrecer artículos de un tema en particular como las antigüedades por ejemplo, una tienda puede ofrecer a los usuarios una forma rápida y fácil para ver detenidamente tus mercancías y ofertas regularmente. Esto te proporciona la oportunidad de tener una base de clientes interesados ??constantemente en tus novedades. Además, al igual que la mayoría de los artículos de eBay, no tienes que ofrecer el producto como una subasta, sino que puedes fijar el precio con la opción “¡Cómpralo ya!”. Incluso puedes ofrecer a tus clientes la opción de regatear un poco, obviamente tienes la opción de rechazar esta oferta, pero puede que encuentres facilidades para realizar una venta si estás dispuesto a ceder un poco.

Esto, en esencia, es lo que necesitas saber si eres nuevo en eBay, que los estilos básicos de la venta de un artículo son una subasta tradicional, donde el articulo va al mejor vendedor al final de un periodo de tiempo, y una tienda donde se establece el precio y esperas a que una parte interesada haga la compra. Saber estas cosas es un buen comienzo para ganar dinero en eBay, pero estos son sólo los fundamentos.Cómo presentar bien tu producto podría ser el factor clave para sacar provecho de tu empresa en eBay. Como bien sabes, si un cliente no es capaz de encontrar el producto que busca, obviamente, no podrá comprarlo. eBay se diferencia de la tienda tradicional de varias de maneras pero una de las más importantes es que los clientes tienen que encontrar el producto incluyendo información sobre él mediante una búsqueda por texto. Esto significa que hay problemas que pueden ocurrir y que debes evitar para que alguien que está interesado en la compra de tu producto pueda encontrarlo sin dificultad.

Por ejemplo, digamos que cometes un error de ortografía cuando describes y nombras tu producto en eBay. Esto va a hacer mucho más difícil, incluso imposible, encontrar el producto por alguien que esté interesado en él.

Hay otros aspectos del título, no obstante, que son inmensamente importantes. No es suficiente para un comprador poder encontrar el producto, necesitas asegurarte de que ven lo que estás vendiendo antes de ver la mercancía de la competencia. Esto significa que debes ser selectivo con las palabras que usas en el título, e incluso muy exigente en el orden en el que las colocas. Si es posible, utiliza Terapeak para tratar de descubrir qué palabras clave usan los clientes para encontrar los productos relacionados con el tuyo.Terapeak, además, te muestra un cuadro donde te da el precio promedio al que se vende el producto y la forma en que más se vende. Estas son las palabras que usted necesita para su uso. Recuerda que sólo tienes 55 caracteres, así que hay que utilizar las palabras clave más relevantes en el menor espacio. Estas palabras clave son las que te ayudarán a obtener los resultados más altos. Si necesitas comunicar algo más que pueda necesitar un comprador potencial puedes utilizar la función de subtítulos. Se consciente, sin embargo, que eBay no utiliza esta sección para verificar las palabras clave, por lo que el spam de palabras clave en esta área es inútil.

Además, debes ser consciente del tiempo que un producto está a la venta. Si tienes el producto catalogado como “Compralo ahora”, esto no es muy relevante si no hay competencia en eBay de artículos similares, puede que sólo tengas que esperar a que el cliente correcto aparezca. Como alternativa, la reducción de su precio puede ser una buena idea. Sin embargo, el aspecto en el que realmente tienes que estar al tanto del tiempo es en la subasta. Muchos vendedores optan por poner su artículo a la venta durante siete días.  Se cree que cuanto más tiempo esté a la venta un producto, más tiempo tendrán los clientes para poner un precio. Esta línea de pensamiento no es cierta.

Si prestas atención a las distintas subastas en eBay te darás cuenta de que una especie de frenesí comienza a producirse cuando se acerca el final del periodo de subasta del producto. En el momento en el que a un producto le queda menos de un día a la venta, esta se vuelve más inmediata y, por lo tanto, el producto más interesante a los ojos de un cliente. En las últimas horas los clientes hacen ofertas constantes. Una razón para esto es la forma en que se muestran los resultados de búsqueda en eBay. Un elemento al que le quede menos tiempo aparecerá más alto en los resultados de búsqueda que un elemento con palabras clave similares pero al que le queda más tiempo. Esto significa que tienes la opción de utilizar palabras clave y poner el articulo en subasta por un corto período de tiempo para mover su mercancía de la lista de resultados de búsqueda. Puedes conseguir la misma cantidad de dinero en menos tiempo asegurándote de que tu artículo se comercializa correctamente.

El marketing es el alma de la utilización de eBay para hacer dinero. Las probabilidades de que no sea en un nicho de mercado y de que tengas que luchar contra la competencia son bastante fuertes. Si estás comenzando puedes estar en clara desventaja contra los vendedores que llevan utilizando eBay por más tiempo. Por ejemplo, la retroalimentación es una herramienta importante que muchos utilizan a la hora de evaluar si debe o no hacer una compra. Sin buena información estás luchando una batalla cuesta arriba. Hay, sin embargo, algunos trucos que pueden ayudar a superar estos obstáculos y hacerte un hueco en la competencia.

Esencialmente, debes construir tu reputación como vendedor de calidad desde el principio. Aunque podría ser tentador copiar lo que están haciendo tus competidores, debes enfocarla al punto de vista del cliente. ¿Por qué un consumidor comprará un artículo de un vendedor desconocido, cuando podrían obtener la garantía ofrecida por los comentarios positivos por el mismo precio? No es suficiente simplemente hacer lo mismo que están haciendo sus competidores, hay que ir más allá. Para lograr algún progreso, debes superarlos.

Una de las cosas que debes considerar en un principio es ofrecer tu producto a un precio más bajo que otros vendedores. No tiene que ser mucho menor, tal vez tan sólo cinco o diez por ciento menos. Sin embargo, un precio más bajo puede ser la manera perfecta para influir en los compradores que de otra forma hubieran hecho la compra en tu competencia. Esta no es la única manera de atraer la atención positiva, sin embargo.

Dependiendo de qué es lo que vendes, es posible que pueda incluir un producto de regalo por solo un dólar o dos más. Un pequeño gesto que podría influir en el comprador para elegir a tu negocio en lugar de a tu competidor más popular.

También puedes hacer otras cosas que pueden ayudar a construir la lealtad del cliente. Por ejemplo, algo tan simple como incluir un caramelo con el paquete, puede ser visto como un gesto de buena voluntad. La gente recordará que fue un esfuerzo adicional para que su experiencia contigo fuera un poco más agradable y, si alguna vez se produce un error podrían ser más indulgentes.

El envío es también una prioridad absoluta. Una táctica común de muchos vendedores de eBay es conseguir un beneficio al cobrar más por el envío, lo que no es una idea que anima. Debes construir una gran reputación entre la comunidad de eBay para asegurar a tus posibles clientes que eres digno de confianza. Incluir costes adicionales al precio de compra da lugar a comentarios muy negativos.

No tienes que ofrecer envío gratis, pero tienes que hacer todo lo que esté a tu alcance para asegurarte de que el comprador recibe su artículo tan pronto como sea posible.

Trata de enviar el artículo el mismo día que se cierre la operación, y asegúrate de darle al comprador un número de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento de su paquete. Si algo va mal en el envío les permite conocer que el error no era tuyo.

Dentro de la misma idea de servicio al cliente, viene la característica de eBay para permitir que un comprador potencial le pida información del producto al vendedor. Si te ocurre, ten en cuenta que esta persona está, probablemente, muy interesado en tu mercancía. Debes responder a esta pregunta lo más rápido y más honestamente posible. Debes hacer todas las pequeñas cosas que tus competidores no hacen para crear respuestas positivas y para obtener el tráfico crítico que necesitas.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me gustaría que me dejaras un comentario al leer este artículo. Yo mismo responderé tus inquietudes y fustraciones. Quiero que consigas el éxito en los negocios por internet. Saludos cordiales. Javi Pizarro - Experto en Marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5253 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16242 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios