Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recogida de Naranja

veces visto 14102 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Recogida de Naranja

Estamos en fechas de Recogida de Cítricos, entre otros las Mandarinas, voy a tratar de exponer posibles causas que hacen que el destino de estos Cítricos sea el destrío.

Tenemos las Causas Fitopatológicas creadas porinsectos, pueden ser varios como por ejemplo laAraña Roja, la Mosca de la fruta o el Piojo Rojo deCalifornia, entre otros….

Hongos como la Negrilla o el Virus de la Goma. Tenemos también Causas Climatológicas como el Pedrisco oel Rameado, Causas Fisiológicas como la Clareta o el Bufado.

Por consecuencia de la Mala recolección de la fruta podemos topar con la Oleocelosis, esto es consecuencia de recolectar el Cítrico mojado por rocío, se produce una reacción química al contacto del rocío y las sustancias ácidas de la propia fruta.

Otras posibles causas de la retirada de la Fruta son las manchas de tratamientos de plaguicidas, por mal uso de ellos y los propios de manipulación que se efectúan en los almacenes.

En lineas generales estos pueden ser los motivos desencadenantes de que la Fruta no sea considerada apta para la comercialización, siendo su destino el destrío, comida para ganado, para hacer zumos, etc…

Si te ha gustado el Post puedes compartirlo, también puedes dejar tu comentario si así lo deseas, muchas gracias por tu tiempo y recuerda que los Cítricos nos ayudan a tener una vida más saludable.

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Director de "Loco por los Cítricos":: Director de "RedesyNegocios.es":: Director de "NaranjosValencia.com"

Comentarios
rabah 08 de May, 2012
0

hola yo soy un chico de 23 años de zaragoza busco trabajo de recojeda de la fruta con ganas de trabajo y capacidad me enteresa mucho esta trabajo como re cojeda de fruta se hay alojamiento puedo trabajar en cualquer lugar de españa con muchas ganas de trabajo en cualquer trabajo mas como pion gracias 672649267 Curreculum vetae

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.