Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es posible utilizar y ganar dinero con Twitter?

veces visto 10242 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se ha preguntado si es posible utilizar y ganar dinero con Twitter? Como usted bien sabrá Twitter es una de las redes sociales de moda en estos momentos. Los sitios de noticias lo están utilizando, las estrellas de cine mas populares lo están utilizando, presentadores populares de programas de charla lo están utilizando, e incluso si le pregunta a su vecino de al lado este también lo está utilizando. No en valde un gran número de personas que visitan el sitio y leen los tweets de otros usuarios distintos lo está utilizando para aumentar su propio negocio.

Así que, ¿cómo se puede aprovechar ese recurso tan valioso?

Primero, como con cualquier otro negocio, usted tiene que encontrar un nicho en el que puede aportar un valor real. Una vez que lo ha encontrado, usted puede utilizar Twitter para dejarle saber al mundo y también encontrar a la gente que encuentra su información o productos útiles en la solución de sus problemas o llena sus necesidades.

El poder está en el número de seguidores que tenga. Cuanto más tenga, más es la exposición que usted tiene y los clientes que usted conseguirá.¿Cómo conseguir más seguidores? Mediante la publicación de información útil y un valor añadido. Hay una manera que usted puede hacer de forma automática. Esto es bueno si usted está en una gran cantidad de nichos diferentes. Si usted es un vendedor del Internet, ese podría ser el caso.

Existen instrumentos que bien utilizados pueden hacer de Twitter una máquina de Tráfico. Muchas personas han comenzado a utilizarlos con muy buenos resultados. Usted tiene que pensar en términos de agregar valor a sus lectores. No siempre su acercamiento debe ser tratando de venderles algo. Eso no es útil de ninguna manera. Ahora bien, si usted les ofrece buena información y les recomienda un producto en el que usted ha encontrado potencial, entonces usted ganará clientes y muchos de ellos seguirán sus sugerencias de una forma recurrente!

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.