Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing De Afiliados - Altamente Eficiente, Altamente Rentable,

veces visto 7681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing De Afiliados - Altamente Eficiente,  Altamente Rentable,

Rápidamente el Internet se ha convertido de las formas mas eficientes y de confianza para las empresas comercializar y vender su producto. Una de las razones para ello ha sido el surgimiento del "marketing afiliado" - que es cuando un sitio web dirige el tráfico a través de anuncios en otros (por lo general relacionados) sitios web. El marketing afiliado o paga a el afiliado a través de un programa de pago por clic (el afiliado recibe dinero cada vez que se hace clic en un anuncio) o a través de un programa de pago por la venta (el afiliado recibe una comisión cada vez que un anuncio publicado en su sitio genera una venta efectiva o la suscripción.) Por lo general, el pago por la venta del programa (también llamado costo por venta, o CPS) es la forma de confianza utilizada en el marketing de afiliación.

El marketing de afiliación se inició algunos años después que el World Wide Web (www) originalmente fue lanzado y popularizado por compañías bien conocidas como CDNOW o Amazon.com. Google Adsense es también un muy bien conocido tipo de marketing de afiliados, pero no es realmente considerado como marketing de afiliados pues los anuncios se centran generalmente en torno al tema de la página web que se muestran (más conocido como publicidad contextual.) Google no vende directamente a un determinado producto, pero genera dinero de otras maneras.

El marketing de afiliación es muy rentable, y en efecto los costos de el anunciante y el afiliado son básicamente nada, mientras ofrece el potencial de traer una forma muy grande de generar ingresos para ambas partes. Mientras que pagar por cada clic (o costo por clic) antes mencionado puede presentar un riesgo para el anunciante, el coste por venta (CPS) del sistema tiene un muy poco o ningun riesgo en absoluto para ambas partes, y por tanto es preferido.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.