Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo para el bebé

veces visto 22253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se acercan las fecha mágicas para los niños, el día de reyes siempre ha sido por excelencia el día de la ilusión para la mayoría de los niños, ver sus caras mientras descubren los regalos no tiene precio, pero nosotros sabemos que sí, cuesta dinero, por eso este año en vez de recurrir a los habituales regalos de juguetes, hemos optado por regalar a los niños de la familia cosas que les sean útiles, sus padres, nuestros amigos y hermanos, de buen seguro nos lo agradecerán.

Los sobrinos aún son pequeños, con lo cual aún podíamos beneficiarnos de las múltiples ofertas que ofrece “El Cuc”, además tenía la experiencia de haber trabajado con ellos cuando nació nuestra sobrina Mari Angels, en aquella ocasión hicimos una “lista de nacimiento” y nos fue muy bien a toda la familia, pudimos acordar qué regalos hacía cada uno y disponer de un servicio de entregas y montaje.

La lista de ofertas nos brindaba la oportunidad de regalar múltiples complementos que en principio no eran estrictamente necesarios, pero que en este momento podían ser el regalo que completaba alguna pequeña necesidad, desde la silla de seguridad homologada a un simple neceser, protectores solares, muebles a muy buen precio, costaba decidirse.

Consulté con mi hermana que era lo que más necesitaba y la lista era muy amplia, al final quedamos que lo que más le solucionaría era una cómoda, el volumen de ropa crecía y cada vez era más complicado tener sitio donde guardarla.

Hablé con mis hermanos y les comenté la idea, a ellos también les pareció bien, en cierto modo, les quitaba la preocupación de tener que buscar, todos estuvieron de acuerdo en que yo me encargaría del regalo y acordamos un presupuesto.

Estuve mirando en la página web de El Cuc los diferentes modelos de cómodas que tenían, el tipo de lacado, colores, tipos de pomos, en fin existía un abanico de opciones muy grande, al final tuve que volver a consultar con mi hermana, ¿ qué medidas podía tener el mueble ?

Una semana antes ya tenía todo resuelto, finalmente optamos por una cómoda de dos puertas con paneles de fibra y lacada en blanco y con una distribución interior muy grande; mi sobrina aún no lo sabe pero a buen seguro convivirá con esa cómoda muchos años.

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.