Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Casas de muñecas

veces visto 5514 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las niñas en su infancia siempre buscan medios de diversión y actividades como juegos que representen formas de pasar ratos agradables, con la idea de ocupar tanto tiempo libre que tienen, y ante la falta de diversión se sentirían muy aburridos y nadie quiere ver la cara de las niñas ante un mal momento; ante esto se han hecho las muñecas, las cuales representaran en la vida de las niñas muchas horas de diversión y entretenimiento acompañadas de sus muñecas.

Las muñecas casi siempre se podrá encontrar una en l vida de una niña, pues el valor que puede encontrar una niña en una muñeca es muy grande, pues esta la acompañara por mucho tiempo en su ratos de diversión y con la cual realizara gran cantidad de juegos, entre los cuales se destacan la representación de situaciones con las diversas muñecas que se tenga.

Ante tan importante elemento en la vida de las niñas, es bueno conocer un poco mas sobre las muñecas, pues indiscutiblemente será la compañera de muchas niñas. De tal forma al hablar de las muñecas a un bello juguete, que tiene generalmente una imagen que representa la figura de un humano, en diferentes etapas, pero por lo general se maneja la imagen de un bebe, pero también se muestra un poco mas grande o como toda una mujer, así en lo que se refiere a las muñecas se podrá encontrara una gran variedad.

Las muñecas se pueden elaborar en muchos materiales como el celuloide, la escayola, lana, madera, plástico, porcelana, resina, tela o trapo, pero los que mas se evidencian en la producción a gran escala de las muñecas es la tela y el plástico, pues sus características resultan muy adecuadas, en lo que se refiere a la duración de los materiales y la imagen que pueden brindar.

Las muñecas son tan populares en todo el mundo, que de ellas se generan colecciones completas, en las cuales se podrán encontrar una gran cantidad de muñecas con unas características determinadas, lo cual las convierte en muñecas de colección.

Uno de los aspectos que convierte a las muñecas un elemento casi inevitable en la vida de muchas niñas, es que en ellas encuentran la representación de alguien que quieren ser o también se representan con las muñecas labores propias de una madre como es cambiar la ropa, alimentarlas, dormirlas, entre muchas otras actividades relacionadas con la maternidad.

Un punto a tener muy en cuenta en relación a las muñecas, son la gran cantidad de accesorios que se disponen para las muñecas, entre los cuales se podrán encontrar diferentes tipos de vestimentas, los cuales variaran dependiendo de los gustos de las niñas, es tanta la importancia, que se pueden hacer vestidos para muñecas dependiendo de las tendencias de la moda o la época del año. También se pueden encontrar muchos otros accesorios para las muñecas como artículos de belleza, como adornos, o cosas propias de un tocador, al igual que cunas o elementos de la vida diaria, tal cual como si se tratara de otra persona.

Clasificación: 2.5 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.