Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Auspiciar Muchos Distribuidores Es Recomendable?

veces visto 4947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando un empresario independiente tiene como estrategia auspiciar muchos distribuidores dentro de su organización, puede que genere buenas comisiones pero está trabajando para estar cansado.

Esta estrategia pude generar en un principio gran entusiasmo en ti pero no podrás realmente crecer y tener el éxito que te mereces.

Te exigirá trabajar constantemente en dirección a substituir los distribuidores de conceptos de Multiniveles que abandonan la organización por múltiples razones. La gran mayoría trabajan para complementar sus entradas, realizar el viaje de sus sueños, obtener los descuentos de los productos, el chance de pagar las cuotas de su tarjeta de crédito y también se rajan muy fácilmente.

Nuestro tiempo es limitado, invertir tiempo y energía para entrenarlos, darles apoyo y luego verlos desaparecer, no es la estrategia más recomendable. Por esto no podemos dedicarles más del 20% de nuestro tiempo.

La forma de crecer eficientemente es concentrarnos en aquellos líderes que puedan visualizar el concepto de negocio desde casa y darles el apoyo necesario para que puedan desarrollar su propio equipo, duplicando de esta manera nuestro esfuerzo.

Todo negocio desde casa basado en los conceptos de auspiciar nuevos miembros y crear un sistema de ingresos residuales, tienen que tener una base sólida para lograr el éxito a largo plazo.

Auspiciar líderes como frontales es la estrategia recomendable. Busque estas características en sus prospectos y construya una organización de multinivel exitosa.

* Nacidos para Triunfar. Estas personas son ambiciosas. Son motivados por el éxito, el status y el poder.

* Conocen lo que Quieren. No tienes que sobrevender el concepto. Si la propuesta de negocio les parece interesante, tomaran la decisión rápidamente.

* Confianza. Tienen Fe en ellos mismos y sus habilidades para lograr hacer el trabajo.

* Carismáticos. Son persuasivos cuando se proponen obtener resultados de otras personas.

Como auspiciar esto lideres? Cuando le presentes tu oportunidad de negocio, ten presente estos puntos.

1. Reconocer el Liderazgo. Los líderes rápidamente entenderán el potencial de tu negocio, exprésale la confianza que le tienes como líder.

2. Premios. Infórmale sobre los premios y reconocimientos que obtienen al llegar a las posiciones más altas.

3. Metas Altas. Descríbeles las metas que tiene por delante y asegúrate que los resultados deslumbre su imaginación.

4. Quieren Lo Mejor. Mientras más exóticos sean los viajes, los premios de vehículos de marcas famosas, las invitaciones VIP a los eventos, mas entusiasmados estarán en unirse a tu oportunidad de negocio.

Cada empresario independiente tiene sus propias metas de crecimiento, si estas dentro de una carrera para llegar a los niveles más altos, tienen que armonizar entre el auspicio de prospectos que solo serán distribuidores y otros que duplicaran tu ejemplo y esfuerzo.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1738 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1672 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios