Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño Web ¿Cómo diseñar un sitio web objetivo?

veces visto 1558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se ha preguntado por qué la página web de su competidor es mejor y por qué atrae más tráfico que su sitio? La razón es que la naturaleza del sitio web de su competencia es más pertinente y concreto que su sitio web. Las páginas web objetivas son la parte más importante del día a día de las relaciones comerciales de un hombre de negocios en línea. Estos empresarios entienden la importancia del tráfico y de tener objetivos mejor definidos que otros. Estos son los cinco aspectos más importantes a considerar en una página web específica:

Estrategia del sitio web: El primer paso para el diseño web, es esbozar la estrategia de un sitio web. Identificar el propósito y objetivo de su sitio web. Los objetivos del sitio web deben ser sinérgicos con la industria en que se está centrando. Siempre póngase en los zapatos del cliente para decidir cuáles son sus requisitos y cómo se pueden cumplir. Cuanto más concretos y orientados a su sitio web sean habrá mayores posibilidades de que los clientes regresen una y otra vez. Usted necesita centrarse en su ventaja competitiva frente a otros rivales.

El contenido es el rey: El contenido es el elemento más importante de cualquier diseño de páginas web. El diseño sólo puede capturar al visitante, mientras que el contenido de un buen sitio web se reserva a criterio del cliente. Los clientes son en su mayoría atraídos por los sitios que les dan un contenido de calidad. Tener contenidos de calidad no significa tener mucho contenido aburrido para mostrar a los visitantes, en otro caso más bien significa las palabras clave, ricos términos relevantes que son igualmente queridos por los clientes que por los motores de búsqueda. Junto con el contenido rico en palabras clave del sitio web también debe conservar su atractivo. Actualizar la información es otra cosa importante, porque los internautas estarían encantados de tener más información a su alcance. Un buen diseño de páginas web con contenido atractivo y rico en palabras clave tiene el poder de retener al cliente y atraer a más y más tráfico.

Diseño de la página web: De acuerdo con un famoso proverbio "Una imagen vale más que mil palabras". Este proverbio puede ser utilizado con mucho tacto por el diseñador web, mientras que desarrolla un sitio web. El diseño de páginas web bien tiene la capacidad para retener al visitante, porque los seres humanos son básicamente seres virtuales. El diseño de página web y la presentación discreta de los contenidos debe ir de la mano para crear un sitio orientado e intuitivo. La apreciación visual es parte necesaria de cualquier buen diseño de sitios web porque aborda la cuestión del aburrimiento. El diseñador web debe utilizar gráficos relevantes para resaltar puntos importantes. Por ejemplo: El uso de “estrellas” en la publicidad para anunciar ofertas recientes o descuentos.

Interfaz de usuario del sitio web amigable: un sitio web siempre debe ser diseñado teniendo al usuario final en mente. Así que es importante hacer un sitio web tan fácil de usar y simple como sea posible. Muchas veces las interfaces web complejas aunque tengan un diseño atractivo y contenido útil pierden usuarios por la complejidad de manejo, porque la gente abandona el lugar cuando se da cuenta que se enfrentan a problemas con la navegación. De esta manera usted puede alejar a un cliente potencial, así que siempre tenga en cuenta que un cliente siempre favorece a las interfaces de usuario amigables en los sitios web. Un diseñador web debe optar  siempre por la navegabilidad fácil y sencilla en el diseño de sitios web. La navegación debe ser simple y fiable.

Visibilidad: La visibilidad es la característica más importante de un sitio web. El sitio web al que es difícil llegar a través de los motores de búsqueda o anuncios es como una aguja que es difícil de encontrar, una vez que cae en un océano. El objetivo de su sitio web no debe ser el atraer al mayor número posible de visitantes, en su lugar; debe atraer al mayor número de visitantes que desean probar sus servicios.

La visibilidad en los motores de búsqueda se ha convertido en uno de los criterios más importantes para un puesto de éxito de su página web en la era de la Web 2.0. Es responsabilidad del diseñador web crear sitios web optimizados para los motores de búsqueda. Así que la visibilidad es el factor crucial para construir un sitio web exitoso.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.