Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung súper OLED TV

veces visto 15793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung súper OLED TV

Súper OLED es la marca de televisores OLED de Samsung, la cual fue lanzada en los primero días del 2012. Samsung se centra en utilizar el sistema 'True OLED' con subpíxeles RGB, en lugar de la blanca LG Display de subpíxeles de color y filtros (WOLED-CF). Esto ciertamente hará la diferencia entre sus televisores OLED de los televisores LED.

El diseño de Samsung en teoría significa una mejor calidad de imagen y una pantalla más eficiente, mientras que el diseño LGD permitirá la fabricación de los televisores a partir de una más barata inversión.

El primer TV Súper OLED será de 55" de tamaño y hará parte de la gama de televisores Smart TV con tecnologías de interacción inteligente. Samsung aún no ha revelado el número del modelo oficial, pero parece que se va a llamar KN55ES9000, el precio o la fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero se sabe a ciencia cierta que este nuevo televisor gozará del mejor Service TV Samsung que la marca puede ofrecer a través de su garantía y respaldo.

Cada píxel que compone al Súper OLED se coloca directamente sobre el panel de la pantalla, no hay necesidad de una luz de fondo o un filtro de color por lo cual resulta un mejor contraste, amplios ángulos de visión, y superiores niveles de blanco y negro en comparación con las pantallas LCD.

Por consiguiente, Samsung afirma que la pantalla Súper OLED elimina virtualmente el desenfoque de movimiento y ofrece un mejor rendimiento como unidad 3D. También, en caso de inminente daño, la reparación TV viene dentro de la garantía que Samsung ofrecerá por este gran desarrollo.

Además de tener un control remoto tradicional, la TV también se podrá controlar a través de controles de voz gracias a dos micrófonos unidireccionales, en donde también se elimina el ruido de fondo lo que permite al usuario activar las aplicaciones seleccionadas, activar la función de búsqueda en el navegador web y decirle a la televisión lo que se quiere buscar. También hay una cámara incorporada que permite una función de reconocimiento facial y control de movimiento.

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.