Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Realmente existe un producto para ahorrar combustible?

veces visto 4050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es Ud. una persona que cuida el medio-ambiente? Está preocupado por el calentamiento global del planeta? Le preocupa el alto consumo de agua y el hecho de que muy pronto tendremos que aceptar un racionamiento de este vital elemento? quiere ahorrar combustible o reducir las emisiones de gases de los motores Diésel o a gasolina?

Si sus respuestas son afirmativas, entonces éste artículo es para Ud.

El mundo está lleno de personas ricas y egoístas que lo único que quieren es llenarse las manos de dinero, no obstante, también existe un pequeño porcentaje de personas sinceras que quieren un mundo mejor en todo sentido.

Los ricos, poderosos y egoístas quieren que sus negocios le sigan rentando. Pongamos como ejemplo a los grandes productores de Petróleo del mundo y a quienes comercializan sus productos y derivados. Ellos no dudarían en frenar cualquier proyecto que atente contra la rentabilidad de sus negocios y, sin duda alguna, muchos son capaces de matar por ello. Estos son pacientes, meticulosos y los mejores traders del mundo; dejan que proyectos relacionados con motores impulsados por energías limpias (solar, eléctrica, etc) sigan su curso y cuando están a punto de salir al mercado, se dedican a comprar los derechos y patentes para luego enterrar las ideas bajo un kilómetro de tierra.

Por otro lado, están aquellas personas e instituciones que luchan sinceramente por revertir el calentamiento global del planeta, la contaminación ambiental y se esfuerzan por promover dispositivos que reduzcan las emisiones de SMOG o permitan ahorrar combustible. Claro está, que muchos de estos dispositivos o tecnologías no son fáciles de instalar y en la mayoría de los casos, no son baratos o accesibles para la mayoría de las personas que tienen un vehículo en casa o el trabajo. A pesar de todo sus esfuerzos, muchas veces no son escuchados y peor aún, las autoridades ni siquiera se dan el tiempo de someter a prueba dichos productos.

Lo anterior, lo comento con base, ya que  como especialista en el área, me ha tocado visitar diversas instituciones de Gobierno, entre ellas el Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Transporte, Fuerza Aérea, etc. y sinceramente da la impresión de que el tema medioambiental y de constantes alzas en los valores de combustible no es tan preocupante para el Gobierno (o algunos gobiernos) como quisiéramos que lo fuera. Claro está, que en televisión y los medios figuran como si realmente les importara, pero en la práctica, hay algo que definitivamente los frena.

Lo concreto hoy, es que tenemos una solución muy económica para reducir el SMOG y, adicionalmente, ahorrar combustible. El producto es americano (made in USA) y está disponible en muchos países del mundo. Se puede encontrar en formato PASTILLAS (MPG-CAPS), GRANULADO (MEGA CRUMBS / COMERCIAL 30) o LÍQUIDO (IFT Liquid). Puede reducir en más de un 75% las emisiones de SMOG y le permitirá ahorrar, en promedio, un 10%. Les aprovecho de comentar que normalmente, los ahorros pueden llegar hasta 20% y existen muchos testimonios de vehículos que han logrado sobre un 30%. Créanme que un 10% ya es mucho para cualquier empresario.

Lo más interesante, es que no hay que complicarse la vida intentando adaptar mangueras, filtros o imanes !

Es tan simple como colocar la pastilla, granulado o líquido dentro del estanque justo ANTES de llenar el estanque , para que podamos beneficiarnos de lo que implica ahorrar combustible y reducir el SMOG. El producto NO ES INSTANTÁNEO, y debería comenzar a verse el efecto, luego de que el producto se adhiere a la cámara de combustión. Este proceso puede tardar entre 6 y 12 estancadas, dependiendo del grado de carbonización de la cámara de combustión de su vehículo. Antes de comenzar a usar el producto, es mandatorio cambiar bujías, filtro de aire, filtro de combustible; luego realice tres pruebas de rendimiento, para finalmente comenzar a utilizar el producto conociendo de antemano cual es el rendimiento promedio de su vehículo. La

La dosis debería ser de 1 pastilla para 70 a 80 litros en vehículos hasta el año 2006 y de 1 pastilla para 100 a 120 litros para vehículos más modernos. En cualquier caso, debe ir probando cual es la dosis que mejor efecto produce en su vehículo. Como testimonio, personas que han usado el producto en mercedes benz 300e de 3000cc, han obtenido el mejor resultado con dosis de 1/2 pastilla para el estanque lleno y usando gasolina de 93 octanos.

Si Ud quiere cuidar el medio-ambiente y/o ahorrar combustible, definitivamente éste es el producto que debería utilizar. El producto se vende en Blisters de 10 pastillas a US$ 21,95, por cuanto la dosis para un estanque de 40 a 50 litros debiera costarle no más de US$ 1 (un dolar)

Si Ud. es miembro de una empresa y quiere usarlo en su flota de vehículos, debería visitar primero el sitio web para ventas corporativas e informarse en cuanto a los beneficios y tiempos involucrados.

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.