Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pelicula 3D: Joe Satriani – Satchurated: Live In Montreal

veces visto 23091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pelicula 3D: Joe Satriani – Satchurated: Live In Montreal

Joe Satriani ha publicado detalles acerca de su película de su próximo concierto que se llega a los cines y la lista de canciones para la banda sonora de la película.

La película de un concierto, ‘Satchurated: Live in Montreal “, se mostrará tanto en 2D y 3D de alta definición en los cines de América del Norte el 1 de Marzo y la banda sonora será lanzado el 10 de abril 2012 a través de Epic Records.

Satchurated fue filmado en vivo durante el  tour de Satriani “The Wormhole Tour”, apoyando su álbum de estudio Black Swans and Wormhole Wizards y asistentes del “The Wormhole Tour” en Montreal, Canadá. El 12 de diciembre 2010 el concierto fue filmado por los cineastas y ganadores del premio Grammy y Emmy Pierre y François Lamoureux.

Satchurated: Live in Montreal se dará a conocer en los cines de todo el país el 1 de marzo de 2012 en un tiempo limitado.

Con un total de diez cámaras de trabajo para captar el concierto con entradas agotadas, en el mejor musical de Satriani fue grabado en formatos de alta definición tanto en 2D como en 3D. La filmación de alta definición hace una mezcla de placer tanto para ver como es el de escuchar.

Lea el resto de la entrada: Pelicula 3D: Joe Satriani – Satchurated: Live In Montreal

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.