Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan de acción para las etapas del divorcio express

veces visto 1998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas de las circunstancias que se dificultan cuando se atraviesa por un trámite de divorcios express son el concentrarse en los detalles y el seguir un plan de vida. Por este motivo hemos redactado el siguiente artículo que explica que es lo que se puede hacer durante las etapas de un proceso de divorcio.

Antes de solicitar el divorcio express

En este periodo probablemente usted y su pareja se encuentren agotando todos los recursos para salvar su matrimonio, tal vez asistan a terapia de pareja o individual, con la intención de hacer un último intento para permanecer juntos, y de no funcionar comienzan a pensar en un divorcio express como otra posible solución.

Si está opción comienza a hacerse más concreta, puedes ir buscando un buffet de abogados para prevenir cualquier desenlace posible.

Evita entrar en conflictos y situaciones que te provoquen estrés. Planea las pláticas pre-divorcio con tu pareja y elige un lugar neutral para hablar (un café o un restaurante puede ser una buena opción). No involucres a tus hijos ni a tus amigos durante esas charlas en las que vas a definir los puntos de tu trámite de divorcio.

Una vez que tú y tu pareja hayan definido cuando iniciaran el procedimiento de divorcio es momento de pasar a la siguiente etapa.

Proceso de divorcio express

Esta es la fase más difícil del proceso de separación. Para manejar los acontecimientos de la mejor forma posible puedes intentar hacer las cosas por fragmentos, una a la vez, no intentes abarcar demasiadas actividades. Administrar el tiempo te permitirá obtener un periodo de relajación entre la bruma que provocan las consecuencias del divorcio.

Realiza un plan de divorcio financiero. Investiga acerca de cómo llevar una buena administración de tus finanzas y adopta ideas que apoyen tu estrategia de divorcio.

Toma tus propias decisiones. Ser razonable y receptivo te permitirá asimilar mejor tus responsabilidades por el trámite de divorcio.

Después del divorcio express

Cuando el procedimiento de divorcio termina, viene la recapitulación emocional, hacer planes para el futuro y hacer frente a los sentimientos, derivados de los efectos del divorcio, te ayudará a superar esta etapa.

Debes preparar un plan financiero para el resto del año, establecerte metas corto, mediano y largo plazo, hacer los arreglos para pagar las facturas que quedaron pendientes en tu matrimonio y comenzar a ahorrar una cantidad de tu salario al mes.

Por último puedes intentar reconstruir tú vida, vivir feliz y fructíferamente después de un divorcio express o un divorcio necesario es lo mejor que puedes hacer para sanarte.

Con información de: Laura Johnson

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.