Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡!!Aquí te cuento cómo llegue a saber Cómo hacer flores lindas!!!

veces visto 9900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 ¡!!Aquí te cuento cómo llegue  a saber Cómo hacer flores lindas!!!

Que es pintar?  Una maravillosa forma de expresión para todas las edades y estratos sociales sin importar a que sexo se pertenezca o qué edad se tenga es verdad: nunca es tarde para empezar este maravilloso hobby o entretenimiento de aprender cómo hacer flores, todo tipo de flores.

Yo soy profesora de Inglés y veía cada preciosidad de pinceladas en Estados Unidos y la verdad pensaba que no podía hacer yo semejantes hermosuras, ni se me pasaba por la mente tratar de hacerlo, hasta que un día vi un aviso que decía clases de pinceladas como hacer todo tipo de flores, para toda persona, aunque nunca haya cogido un pincen en toda su vida, este aviso estaba al lado de unas cosas decoradas de una manera realmente espectacular  enseñando como hacer flores bonitas, unas estaban en pintura sobre madera, en aquel tiempo no daban clases para colorear online, yo tuve que asistir juiciosamente durante un tiempo, hasta que aprendí todas las técnicas y yo misma quedo maravillada de mis obras de arte.

He estado dando clases de cómo hacer flores, muchos tipos de flores, y pintura sobre madera

Simples muebles que decorados re cobran vida, con tan solo saber cómo hacer flores bonitas

He dado estas clases en USA, Colombia, Brasil y España, y  llego la hora de que las personas puedan aprender cómo hacer flores o colorear online.

He tenido todo tipo de alumnos, Desde niños muy pequeños hasta personas bien mayores, y he confirmado que toda persona absolutamente toda puede aprender cómo hacer flores.

Lógicamente unas personas tienen mucha más facilidad que otras, pero aunque en cambio de hacer un ejercicio 3 hojas tengan que hacer 10,  no pasa nada antes más practican, y la práctica hace el maestro.

Por favor no pierdas tu tiempo hay millones de cosas por aprender.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.