Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es el mejor tratamiento para el cabello?

veces visto 8994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El  mejor tratamiento para el cabello: Tratamiento keratina

Para que puedas comprender los beneficios de utilizar el tratamiento keratina para tu cabello, es fundamental que comprendas primero qué es la keratina y cómo puede ayudarte a restaurar tu pelo. Pues bien, la keratina es una proteína compuesta fundamentalmente por aminoácidos y; dependiendo de sus propiedades, puede ser dura o blanda al tacto. La keratina se encuentra presente en la formación de las capas sucesivas del pelo, la piel, las uñas y el tratamiento keratina es fundamental para la formación de nuevas capas de esta proteína en el cabello.

Tratamiento de keratina para alisar el pelo

Si deseas que tu cabello se repare desde su esencia y recupere su fuerza, elasticidad y el brillo que pierde con el transcurso de los años, el tratamiento con keratina es una excelente opción porque permitirá que tu pelo se revitalice y deje esa apariencia de opacidad y frizz que le proporcionan las células muertas.

Tratamiento con keratina brasileña

El tratamiento con keratina brasileña varía según el producto. Generalmente se comienza por lavar el cabello con un champú especial que elimina el residuo de productos como acondicionadores y residuos de contaminación como humo y viento. De esta manera, con el pelo mojado se aplica una solución de keratina directamente con pincel, tal como si se tratara de una coloración y se separa el cabello en cuatro partes, al igual que cuando realizas un tratamiento de coloración. Un vez que se ha aplicado la keratina, se sella el cabello con una máscara protectora a base de aminoácidos. Para que el tratamiento surta efecto por completo, deben esperarse alrededor de cuatro días. Esto implica que el pelo no debe cepillarse, mojarse ni se puede aplicar laca, gel o mousse durante ese tiempo.

Cuando ya ha pasado el período de tiempo necesario, debes lavarte el pelo con champús que posean PH neutro y que contengan la mínima cantidad posible de cloruro de sodio, de lo contrario éste tratamiento no durará el tiempo estipulado. Generalmente, el tiempo de duración del tratamiento con keratina es de entre tres o cuatro meses. Con el tratamiento con keratina realmente puedes mejorar tu pelo y darle un aspecto saludable, sedoso y el brillo que ha perdido con el paso de los años.

Afortunadamente, la tecnología también se aplica a la belleza y se ha aplicado a los productos de cuidado del pelo obteniendo resultados realmente sorprendentes, pues hace unos años atrás, lograr estos resultados como los que proporciona el tratamiento con keratina realmente parecían imposibles de conseguir.

En cuestión de días puedes restaurar el cabello que ha sido dañado por meses e incluso años y ésta es una de las principales ventajas del tratamiento con keratina brasileña: te ayudará a reparar tu pelo dañado desde su esencia misma.

Con respecto al precio del mismo, el tratamiento keratina es realmente asequible, ya que te proporciona resultados a largo plazo y los resultados pueden apreciarse por un período de entre tres a cuatro meses.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más artículos en www.negociosdeinternet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.