Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo reconocer una depresión

veces visto 8108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas que pueden estar sufriendo de trastornos depresivos o maníacos presentan  todos y cada uno de los síntomas de depresión que los médicos le dirán que las personas deprimidas tienen.

 

A veces es realmente muy fácil pasar por alto estos síntomas y no ser capaz de ayudarse a uno mismo u otras personas que sufren de depresión.  

En realidad, hay una gran cantidad de síntomas de depresión que las personas deprimidas realmente puede poseer, pero no tiene que sufrir de todos y cada uno de ellos antes de que se le diagnostique y pueda recibir tratamiento para esta enfermedad.

 

Por otra parte, ya que los síntomas de la depresión varían, el tiempo de sus "ataques" también varía.  

Estos son algunos ejemplos comunes de los síntomas de la depresión: Periodo prolongado de tristeza o no se siente de ánimo.

La gente que siempre no se sienten bien de ánimo, prefieren estar siempre abatidas alrededor de la casa.

 

 Ssentir pena por uno mismo también es el mejor ejemplo de este síntoma de la depresión. Se siente pesimista, desesperado, siempre: hablando de sentir lástima por uno mismo.

 

Otro síntoma común de la depresión es cuando una persona realmente se siente como él / ella no tiene nada que mirar hacia adelante en su vida.

 

En cuanto a ser el pesimista perennde, los que muestran este síntoma de la depresión suelen ser muy negativa acerca de las cosas, una vez más, el sentimiento de desesperanza viene a la mente. Sentir culpa, pérdida de autoestima e impotencia: otros síntomas de depresión que pueden ser fácilmente vistos en las personas que prefieren estar abatidos durante todo el día son los siguientes: Siempre que una persona se siente muy culpable por algo, que realmente hace que una persona muy triste que se sienta como él o ella no se merece ser feliz. Por lo tanto, la pérdida de autoestima, si esa persona se siente como él o ella no es digno de ser feliz o disfrutar de uno mismo entonces es claro síntoma de depresión.

La impotencia también contribuye a estar deprimido, al asumir que las cosas no van a la manera que uno quiere, ya esta diciendo que usted no tiene absolutamente ninguna esperanza en su cuerpo en absoluto.  

No está interesado en encontrar o sentir placer, simplemente abandona las aficiones, así como las otras cosas que uno solía disfrutar: este síntoma revelador de la depresión demuestra lo que una persona deprimida puede ser, si uno esta realmente muy triste para tomar el placer, incluso en las mismas cosas que uno quiere, entonces esa persona es unapotencial víctima, más bien, esa persona podría haber picado el bichito de la depresión.  

La fatiga: siempre cansado: las personas que sufren de depresión, ya que han perdido todo interés en la vida que pudo haber tenido antes en realidad carece de la energía física en todo momento, si se siente abatido a la vuelta, probablemente ni siquiera va a comer No dormir lo suficiente, una persona deprimida puede ser en cierta manera no sólo una enfermedad mental, la depresión puede ser realmente terrible para la salud física. ¿Tiene problemas para concentrarse, sufre de mala memoria y es indeciso: una persona que sufre de depresión fácilmente regala este síntoma revelador de la depresión.

Le falta interés en lo que respecta al mundo exterior, o para casi cualquier cosa, dando lugar a la incapacidad de esa persona a perder la noción de las cosas y en realidad no ser capaz de recordar cosas que sucedieron o lo que dice la gente. La falta de interés en realidad hace que las personas deprimidas quieran llamar así la atención. Los síntomas son en realidad más de la depresión que pueden ayudar a ver si una persona (o usted) tiene que ser llevado al médico para obtener un poco de ayuda cuando se trata de la depresión.

 

Falta de sueño, dormir demasiado o levantarse a altas horas de la mañana son todos los síntomas de la depresión (si es que ocurre a diario), pérdida de apetito así como comer en exceso puede mostrar la propia falta de entusiasmo por la vida. Estando cansado de la pérdida de peso repentina o aumento de peso en quienes le rodean.

 

El suicidio, hablando de la muerte, sobre el deseo de morir es otra clara indicación de que esa persona está deprimida.

 

Estar inquieto e irritable son síntomas físicos y que por lo general estan provocados por la mala salud mental, tales como dolores de cabeza, trastornos digestivos y dolores corporales diferentes.

 

En conclusión debemos estar atentos si alguna persona cercana o uno mismo tiene estos síntomas y decirle con delicadeza que nececita ver un sicólogo o siquiatra, según la gravedad o avanze de la depresión.

 

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gana Dinero completando Encuestas Pagadas: http://tinyurl.com/bld3wtt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.