Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como decorar con muebles y cuadros infantiles una habitación infantil pequeña

veces visto 1173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como decorar con muebles y cuadros infantiles una habitación infantil pequeña

Decorar la habitación infantil en uno de los pisos o apartamentos actuales es muy sencillo ya que la mayoría de las viviendas actuales son pequeñas y disponen de poco espacio para las habitaciones infantiles.

Ahora llega la pregunta inevitable ¿ cómo puedo poner todo lo que me gusta en decoración infantil en una habitación tan pequeña ?. ¿ Qué puedo hacer con los muebles, los cuadros infantiles, el escritorio, etc. ?.

La respuesta te la daremos a continuación con algunos trucos que te permitirán ganar espacio y te ayudarán a tener esta habitación infantil que siempre has soñado.

En general podemos decir que el secreto está en conseguir ganar espacio en el suelo ocupándolo lo menos posible. Para ello seleccionaremos muebles multiuso que nos servirán para ganar este espacio ya que necesitaremos menos piezas. Por otro lado, escogeremos también estanterías y cuadros infantiles que nos decorarán las paredes, y especialmente los rincones pequeños o aquellos lugares en los que sea difícil colocar otro tipo de decoración.

Los muebles.

Podemos escoger muebles que realizarán varias funciones como por ejemplo: para el escritorio buscaremos mesas que se puedan plegar. Armarios con cajones grandes para poder meter los juguetes, peluches, libros, cuentos, etc. La camas tipo literas o las que tienen un armario debajo son muy prácticas.

Las esquinas.

Las esquinas se dejan a menudo vacías y son espacios perdidos muy útiles. Pensemos en los armarios, escritorios y las estanterías especialmente diseñados para las esquinas. No dejemos estos espacios vacíos y busquemos soluciones de decoración infantil vertical.

Aprovechemos las paredes.

Las paredes, además de servir para decorar, son ideales para colocar cuadros infantiles y para sobre todo para ganar espacio. Pensemos en todo lo que podemos poner en las paredes y que ahora tenemos en el suelo. Busquemos espacios en las paredes donde colocar estanterías y nos sorprenderemos de como hemos ganado espacio y de como vemos la habitación más grande al verla más despejada.

El toque personal de decoración infantil.

Una vez hemos escogido los muebles es importante colocar elementos de decoración como los cuadros infantiles en los lugares estratégicos que nos darán el toque personal a la decoración.

Consejo: utiliza muebles de decoración vertical, aprovecha las esquinas y dale un toque personal poniendo cuadros infantiles tipo lienzos o láminas.

Clasificación: 2.7 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Decoración infantil KdeKids: tienda online de cuadros infantiles personalizados.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.