Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrategias de Marketing de Afiliados Para Ganar Dinero en Internet.

veces visto 809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing de afiliados es la mejor  forma de obtener ingresos en la web de una manera rápida, segura y eficaz.

Este mecanismo consiste en promocionar diferentes productos o servicios ya sea en tu sitio web, en una red social o en un programa de afiliados donde se motive a los clientes en adquirir el mismo.

Si esto se logra y a través tuyo  las personas compran el producto, la empresa te dará una comisión por la venta.

Por tal razón el objetivo es vender, para esto no solo se necesita de publicidad, esta es necesaria y vital pero también es necesario crear estrategias de marketing de afiliados.

¿Qué son las estrategias de marketing de afiliados?

Son diferentes tácticas y mecanismos que se utilizan para mercadear un producto, conocer las necesidades de los clientes, los hábitos de consumo y  lograr por medio del posicionamiento y la recordación de marca que la empresa sea más competitiva y productiva.

Como lo mencionaba en un principio el marketing de afiliados no es sólo publicidad,  ya que el mercadeo se basa en cuatro aspectos que se  denominan las 4 P (Producto, plaza, promoción y precio) y la promoción es sólo una de ellas, no el todo.

Un plan de marketing consiste en crear estrategias para cada una de las mismas, es decir una estrategia en cuánto al producto, puede ser un valor agregado, en cuanto a la plaza (canales de distribución), publicidad o promoción y precio.

Cabe  resaltar que en el marketing de afiliados solo se busca dar a conocer el producto, la venta, los precios y la distribución la maneja la empresa. Pero,  se puede crear convenios con la misma donde se plantee que tipo de beneficios se pueden brindar al cliente para así incentivar su compra.

Pautas para elaborar estrategias de marketing de afiliados:

  • Analizar por medio de que plataforma se va dar a conocer el producto, sería bueno una integración de las mismas, es decir que informes a través de las redes sociales, correos electrónicos, plataformas de programas de  afiliados y por tu sitio web. Lo que permitirá que más personas conozcan el producto o servicio.
  • Realizar una investigación de mercado y determinar un público objetivo, esto con el fin de conocer las necesidades de los clientes y al conocer tú público objetivo podrás realizar campañas enfocadas en los mismos.

Es decir, si estas promocionando tenis juveniles, tu publicidad debe de estar enfocada en anuncios juveniles.

  • Una estrategia es crear un gancho en tu sitio web, que permita que más suscriptores ingresen al mismo, por ejemplo contenidos de excelente calidad, juegos, noticias, concursos, entre otras formas.
  • Generar espacios de interacción donde las personas den sus críticas, recomendaciones, testimonios o agradecimientos del producto, esto no sólo genera publicidad, sino credibilidad de los usuarios.

Estas son algunas tácticas, porque hay muchas estrategias de marketing de afiliados que permiten  que por medio de tu publicidad se venda el producto y por ende generes mayores ingresos. Esto depende de tu creatividad, tu responsabilidad, y tu imaginación en cómo lograr que los suscriptores compren los productos que estas ofreciendo.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.