Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce las opciones de Seguros para Moto en México

veces visto 11619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En México ha aumentado la cultura de utilizar moto en la ciudad, más que nada porque el tráfico cada día se incrementa más y una moto puede ser la solución.

Todos los que cuentan con una Moto deben considerar contratar un Seguro, y para esto es importante considerar las opciones de Seguros para Moto en México.

Uno de los Seguros para Moto en México es MOTOrízate Seguro el cual está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de protección del motociclista. Asegura todo tipo de motocicletas ofreciendo las mejores y más innovadoras coberturas del mercado, con diferentes formas de pago.

Este Seguro cuenta con diferentes coberturas que asegurarán tu moto contra los principales riesgos:

Daños Materiales Robo Total Responsabilidad Civil a Bienes y Personas Gastos Médicos al conductor y sus acompañantes Defensa Jurídica Asistencia Completa para Motos Muerte Accidental Casco y/o vestimenta Cobertura de Llave

Antes de contratar consideras todas las opciones que tienes de Seguros para Motos en México  y contrata la que más se adapta a tus necesidades.

Los Seguros para Motos están diseñados para protegerte a ti y a tu moto. Conoce todas las coberturas que te puede ofrecer este seguro y contrata lo que más se adapte a tus necesidades. Con los Seguros para Motos puedes tener cubiertos los daños que sufran los accesorios a consecuencia de una colisión o volcadura, así como por robo total. Cubrirá hasta un máximo del 20% del valor de la moto en accesorios.

 

 

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.