Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aerolíneas en la palma de tu mano

veces visto 1092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el paso del tiempo nos hemos ido dado cuenta de que cada vez más tenemos menos tiempo, siempre andamos de arriba para abajo y queremos todo bien y rápido. Con este agitado estilo de vida por suerte vinieron los smartphones, gracias a su capacidad para conectarse a internet podemos leer el periódico, checar nuestro correo electrónico, ver páginas de entretenimiento, hacer compras por internet y todo lo que puedes hacer desde tu computadora; sólo que ahora lo tienes en la palma de tu mano, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Siempre ha sido un gorro que a la hora de viajar tienes que hacer un millón de llamadas a las aerolíneas o buscar en el periódico a ver si hay promociones o buscar los horarios de salida y todo eso. Ahora todo lo puedes hacer a través de los portales de internet de las aerolíneas mexicanas.

Así es, aunque pienses que esto solo pasa con países mucho más avanzadas pues esto ya llegó a las aerolíneas mexicanas. Ahora desde tu Smartphone puedes entrar a dichas páginas de internet y encontrar todos los servicios que te ofrecen, como comprar boletos en línea, checar las promociones, paquetes y demás.

Algo que también ha llamado mucho la atención últimamente, es que las aerolíneas más tecnológicas ya están ofreciendo aplicaciones para celulares, para que puedas ingresar a la hora que tú quieras y disfrutar de todos sus beneficios.

La aplicación de las aerolíneas funciona para Iphones, Blackberries y cualquier otro Smartphone, así que si cuentas con uno de ellos no esperes más y baja tu aplicación.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.