Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tu mascota causo un problema con los vecinos? Conoce el Seguro de Hogar

veces visto 11000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas ocasiones una mascota puede ser considerada como parte de la familia, sin embargo, también puede crear problemas en tu casa y con los vecinos. En un despiste, tu mascota puede destrozar el jardín del vecino, morder alguna persona, o causarte otros problemas.

Un Seguro de Hogar cuenta con coberturas especiales que te ayudará a estar protegido contra los imprevistos que puedan ocasionarle un daño tanto a tu casa como a sus contenidos, se hace responsable de los daños a tus trabajadores domésticos, cubre los daños que pueda generar tu hijo a un tercero y ahora también cubre todo los daños que puede causar tu mascota a alguien más o a sus pertenencias.

Un Seguro de Hogar te ayudará a arreglar los problemas inesperados que pueden surgir por tu mascota.

Estos son ejemplos de situaciones en las cuales una cobertura de Responsabilidad Civil Familiar te ayudará a cubrir los daños, lo único que debes hacer es llamar a tu Seguro de Hogar. En estas situaciones tu Seguro de Hogar será la forma más sencilla de cubrir los daños ocasionados.

Un Seguro de Hogar viene para satisfacer todas las necesidades relacionadas a tu hogar, a las personas y mascotas que lo habiten; entonces la próxima vez que surja cualquier imprevisto pon atención, y usa tu seguro.

 

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.