Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Eres Padre de Familia? Conoce la protección de los Seguros de Vida

veces visto 12872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser padre de familia conlleva muchas responsabilidades, que van desde la educación de tu familia, su estabilidad económica, su bienestar, salud y protección. Los Seguros de Vida te ayudarán con estas responsabilidades.

Todos hemos pensado alguna vez, en lo que pasaría si mañana no estuviéramos aquí. Y nos preocupamos por el bienestar de nuestra familia el día que eso llegará a suceder. ¿Cómo se mantendrán? ¿Cómo podrán mantener su nivel de vida y sus estudios?

Los Seguros de Vida cuentan con gran variedad de planes de Protección y Ahorro, de los cuales seguramente encontrarás uno que se adecue a tus necesidades y te permita estar tranquilo, sabiendo que con esa protección podrás resolver cuestiones en caso de que una tragedia suceda.

Dentro de los planes que los Seguros de Vida ofrecen, podrás asegurar la educación de tus hijos, construir un capital a un plazo determinado, protección en caso de fallecimiento por un monto asegurado. Y si estas pensando en tu vejez y bienestar, podrás contratar un plan sistemático de jubilación.

¿De acuerdo con investigaciones, el Seguro de Vida es considerado el más importante por 46.2% de la población mexicana, sin embargo es de los menos contratados. Existen excelentes y planes que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

Ya lo sabes, deja de preocuparte y contrata uno de los Seguros de Vida que se ajuste a tus necesidades.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.