Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿No eres fumador? ¡Aprovecha los beneficios en tu Seguro de Vida!

veces visto 9969 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabías que no ser fumador además de ser bueno para tu salud, trae ventajas con tu seguro?

Hoy en día estamos muy consientes de los efectos nocivos del cigarro y otros tabacos en nuestro organismo, es por eso que como no fumadores tenemos beneficios en nuestras pólizas del Seguro de Vida, ya que los riesgos de muerte y enfermedades a causa del tabaco son menores.

El beneficio consiste en reducir dos años a la edad para el cálculo de la prima y valores garantizados por el tiempo que establece la póliza, y todo asegurado que no fume gozará de este importante privilegio, siempre y cuando persistan las condiciones que declaró en su solicitud de Seguro de Vida.

Es importante que este beneficio este especificado en tu póliza, pues de lo contrario no será válido.

Por otro lado, si comienzas a fumar después de haber contratado la póliza, debes notificarlo a tu aseguradora, y ya ésta definirá si mantendrá la edad descontada o la aumentará a la real. En caso de no avisar y ocurrir el siniestro se ajustará la suma asegurada de acuerdo a la prima pagada considerando la edad real del asegurado a la fecha de contratación. Por otro lado, si comienzas a fumar después de haber contratado la póliza, debes notificarlo a tu aseguradora, y ya ésta definirá si mantendrá la edad descontada o la aumentará a la real. En caso de no avisar y ocurrir el siniestro se ajustará la suma asegurada de acuerdo a la prima pagada considerando la edad real del asegurado a la fecha de contratación.

Este y más beneficios tiene un Seguro de Vida, conoce los diferentes planes y contrata el que más se adapte a tus necesidades.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.