Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Asegura tu vida y dale estabilidad a tu familia con un Seguro de Vida

veces visto 11415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es importante que todo aquel que tiene una familia y personas dependientes busque y tome en cuenta una protección para ellos. Es por eso que mencionare la importancia d contar con un Seguro de Vida.

Es preciso prevenir cuando se trata de los eventos imprevistos y no es necesario esperar a que un patrimonio familiar esté formado para pensar en protegerlo. Desde el momento que se empieza a trabajar para formarlo es importante anticiparse al riesgo y asegurarse.

Algunas personas consideran que un Seguro de Vida está únicamente diseñado para personas de edad madura con un gran patrimonio que salvaguardar. Sin embargo un Seguro de Vida lo puedes contratar a partir de los 18 años  y te encontrarás protegido en caso de fallecimiento por el plazo y la cantidad que la persona escoja con precios accesibles para todos los bolsillos.

¿De acuerdo con investigaciones, el Seguro de Vida es considerado el más importante por 46.2% de la población mexicana, sin embargo es de los menos contratados. Existen excelentes y planes que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

Dentro de los planes que los Seguros de Vida ofrecen, podrás asegurar la educación de tus hijos, construir un capital a un plazo determinado, protección en caso de fallecimiento por un monto asegurado. Y si estas pensando en tu vejez y bienestar, podrás contratar un plan sistemático de jubilación.

Ahora sabes los beneficios de contar con un Seguro de Vida y proteger la estabilidad y el futuro de tu familia.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.