Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Divorciate del Cabello Graso

veces visto 8712 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando hablamos de cabello graso todo el mundo da un paso atrás, todos queremos lucir un pelo brillante y bonito, a las personas que su cabello es graso le vamos a dar una solución económica y efectiva.

Todas sabemos lo horrendo que es tener el cabello graso, no solo porque molesta el hecho de tocarlo, o sentir picazón, sino que, además, se ve sucio.

El uso más normal pàra evitar la grasa del cabello es usar los champus que existen en el mercado calsificados como antigrasas, pero hay veces que esta acción hay que reforzarla.

En este caso, te mostraremos como el limón puede ser el aliado ideal a la hora de eliminar la caspa de nuestro cabello. Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es exprimir el zumo de dos limones en un cuarto litro de de agua, y úsalo para enjuagarte el pelo después de cada lavado.

Lavado a lavado vas a comprobar como tu pelo va perdiendo la grasa que contenía y cada vez iras ganando brillo.

Nuestro interés es el de popularizar las buenas practicas de salud y belleza. Puedes aprender más en Blog de Estética. O acceder a nuestro Laser Lipolitico para descubrir los equipos mas avanzados.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

equipos de estetica

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.