Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Solución a tu Cabello Graso

veces visto 10170 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Todas las personas, en especialmente las chicas, quieren tener un pelo limpio y brilloso, el problema es que algunas personas tienen el cabello muy graso , por eso aquí os vamos a dar consejos de cómo eliminar rápidamente y fácil la grasa de tu cabello.

Todas sabemos lo horrendo que es tener el cabello graso, no solo porque molesta el hecho de tocarlo, o sentir picazón, sino que, además, se ve sucio.

No hace falta deciros que las personas que tienen el cabello graso sienten picores, además de verse sucio y molesta el hecho de tocarlo.

En este caso, te mostraremos como el limón puede ser el aliado ideal a la hora de eliminar la caspa de nuestro cabello. Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es exprimir el zumo de dos limones en un cuarto litro de de agua, y úsalo para enjuagarte el pelo después de cada lavado.

Poco a poco iras comprobando como tu pelo va perdiendo la grasa completamente y tu cabello va a lucir un brillo increíble.

Nuestro interés es el de popularizar las buenas practicas de salud y belleza. Puedes aprender más en Blog de Estética. O acceder a nuestro Laser Lipolitico para descubrir los equipos mas avanzados.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

equipos de estetica

Comentarios
made 26 de Jun, 2012
0

Buenas tardes la verdad tenia la idea que el limon solo ayudaba con la grasa en el cabello pero no sabia que para eliminar caspa. Saludos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.