Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tienes una casa en renta de la cual recibes ingresos importantes? Conoce los Seguros de Casas

veces visto 21059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas cuentan con propiedad que rentan y estas les generan un ingreso importante cada mes. Por lo mismo, es importante tomar en cuenta que existen muchos riesgos que pueden suceder mientras está en renta y esto provocará que dejes de recibir este ingreso. Por eso es importante conocer cómo te puedes proteger con los Seguros de Casas.

Algunos daños que pueden suceder son  debido a inundaciones o incendios, o ya sea por daños materiales que hagan que tu vivienda sea inhabitable. Ante estos incidentes deberás reparar tu inmueble antes de volver a percibir tus rentas.

Ahora ya existen los Seguros de Casas los cuales pueden asegurar tu casa contra daños físicos, en sus contenidos, contra robo y además brindarte una protección en la cual se te pagará hasta cuatro meses de renta en caso de que por algún motivo no los puedas recibir. Sin embargo, para que esta cobertura se efectúe de manera correcta, deberás tener un contrato firmado y correctamente manifestado ante las autoridades correspondientes.

Al rentar una casa recibes ingresos importantes que te pueden ayudar a cubrir tus gastos mensuales y a sacar adelante a tu familia, por lo cual protegerte contra imprevistos nunca está de más con los Seguros de Casas.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.