Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como llegar a ser gerente

veces visto 2071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para llegar a ser Gerente primero que nada debes aprenderte la frase "Todo lo que sucede en mi vida es resultado de mis acciones o de la falta de acciones mias". Luego debes creer en ello, de tal manera que cada vez que ocurra algo bueno en tu vida te des cuenta que has trabajado para conseguirlo y cuando suceda algo que no es bueno tambien te des cuenta que tus acciones y tus decisiones te han llevado hasta ahi.

Muy bien, luego analiza donde estas laboralmente a traves de esta frase, eres un empleado que lleva muchos años deseando ser gerente y no has iniciado ninguna accion en concreto para avanzar en esa direccion? Entonces te daras cuenta que tu falta de acciones te tiene en donde estas.

O eres un empleado que has intentado varias formas de conseguir una gerencia y no lo has logrado? Entonces las acciones que has llevado a cabo no son las adecuadas para llevarte a ser gerente.

Si logras interiorizar la frase y su significado veras que la vida te cambia literalmente de color, como que todo se ve mas claro, mas luminoso. Te sientes dueño de tu destino. Tambien sientes una gran responsabilidad contigo mismo, ya que no podras transferir la responsabilida de lo que sucede en tu vida a nadie mas.

En particular tendras que replantearte porque todavia no eres gerente. No podras decir que las condiciones te son adversas, debes decir que no has creado las condiciones para ser gerente. No podras decir que la suerte no esta contigo, debes decir que no has hecho las cosas adecuadas para ser gerente.

Te invito a que medites la frase "Todo lo que sucede en mi vida es resultado de mis acciones o de la falta de acciones mias" y reflexiones sobre el impacto que esta creencia tendra en tu vida. Especialmente en tu anhelo de ser gerente.

Hasta Luego!

http://www.comollegarasergerente.com/

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.