Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un Seguro de Vida, además de brindarte seguridad, te genera un buen hábito

veces visto 19587 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hábito de ahorrar se ha convertido en algo sumamente importante para las personas, el cual lo puedes llevar a cabo a través de un Seguro de Vida, éste puede ser la base para construir un mejor  futuro porque  te ofrece la oportunidad de contar con un respaldo económico, el cual te ayudará a salir adelante ante cualquier imprevisto.

En la actualidad, un Seguro de Vida tiene planes de protección y ahorro, éstos buscan brindarte seguridad mediante el hábito de ahorrar. En general, este tipo de Seguros de Vida funcionan como un ahorro a través de un banco a una tasa de interés fija, que logrará que tu dinero genere una cantidad extra.

Existe una diferencia entre éste Seguro de Vida y el método tradicional de ahorro mediante un banco; con el seguro, además de que tu dinero irá generando un rendimiento, te ofrece una protección ante diferentes eventualidades que puedas llegar a tener.

Un seguro de protección y ahorro funciona similar a un Seguro de Vida, ofrece un respaldo a tu familia en caso de fallecimiento o accidente grave, lo cual puede generarte una incapacidad económica. Así podrás estar tranquilo por ellos e ir recibiendo un rendimiento de tu dinero invertido.

De esta manera ya sabes que con un Seguro de Vida puedes ahorrar lo cual es importante, pues será lo que te ayude a construir un futuro, además de recibir un rendimiento por tu dinero, te sentirás tranquilo y brindarás protección a tu familia

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.