Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Implantes de cabello y el espejo

veces visto 10401 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Siempre habia pensado de que mirarse en el espejo es una cosa para las mujeres, que lo hombres tienen sus  propias cosas. Sin embargo, desde cuando descubrio su calvicie, se miraba obsesivamente, 50 veces cada dia en el espejo.

Asi que decidio a hacerse unos implantes de cabello. Lo caro lo que era, pero no iba a volverse loco por una cosa que tenia solucion.

Pero a quien podria preguntar sobre una clinica buena? Sus otros amigos ni tenian problemas similares. Deberia preguntar a su padre o a sus amigos, o a otras personas de la misma generacion. Se sentia un poco desolado, pero muy determinado a terminar con todo eso.

Empezo a buscar por el internet, comer mas sano, vivir mas sano. Una competicia con la edad, con la vida, con si mismo. Exagerado? Quizas si, pero el imagen de si mismo en el espejo ya no le gustaba y uno debe apreciarse a si mismo. Si no, las  cosas no van a funccionar muy bien.

El internet es una selva, ya lo sabia. Encontro tantos nombres de clinias de implantes de cabello, que sentia que ademas de viejo, se volvia loco. En un final, llamo a un numero y a su sorpresa, las cosas se movian muy rapido.  Una programacion, un encuentro y todos los detalles se establecen entonces.

 

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.