Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos afiliados – ¿Como funciona el mercadeo por afiliación?

veces visto 2960 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las maneras más fáciles y rápidas de generar ingresos por Internet es mediante el mercadeo por afiliación.

Es recomendable que cualquier persona que quisiera iniciarse en un negocio por Internet venda productos afiliados por un tiempo, ya que requiere de un mínimo de inversión—ni siquiera tiene que tener una página web—y además es una excelente manera de familiarizarse con la manera en que funciona el marketing por Internet.

¿En que consiste el mercadeo por afiliación?

Básicamente Ud vende un producto ajeno y gana una comisión por ello. ¡Lo interesante es que en el Internet se pueden encontrar productos que tienen comisiones de 40% a 50%!

Eso significa que Ud ganará el 50% del precio de venta al vender un producto que ni siquiera es suyo.

¿Por qué se dan comisiones tan elevadas? Es muy simple: muchos productos que se venden por Internet son electrónicos, por ejemplo e-books, cursos por audio o por video que no tienen un costo una vez que están producidos.

Estos productos yacen en algún servidor del ciber espacio y se descargan automáticamente, sin ningún costo adicional, cuando una persona efectúa una compra. Al creador del producto le conviene vender las cantidades que sean, aunque sea a mitad de precio, ya que no implica un costo mayor para él. Además le conviene porque se da a conocer como experto en la web al difundirse más su producto.

¿Cómo puedo vender un producto afiliado? Es muy fácil.

Primero tiene que encontrar uno. Busque en www.google.trends que es lo que más esta buscando la gente.

Después busque páginas web que ofrezcan productos electrónicos para satisfacer esas necesidades y vea si tienen un programa de afiliación. Estos generalmente están anunciados en las columnas laterales de la página principal o al final.

Al hacer click en ese link, generalmente va a ser conducido a una página en la cual se explican los términos de afiliación y la comisión que Ud ganará. Luego le indicarán donde inscribirse en su programa de afiliación mediante otro enlace.

Después de haberse inscrito en el programa, Ud podrá acceder el carro de compras del vendedor para obtener su link (enlace) de afiliado.

Ese link es único para Ud. Cada vez que una persona haga click sobre ese link y luego compre el producto, el carro de compras va a reconocerlo como una venta suya y le va a mandar el 40-50% del precio pagado a su cuenta.

Lo único que Ud tiene que hacer es difundir su link personal mandándoselo a sus amistades por correo electrónico, en su Facebook o cualquier otra página social.

Dependiendo de la popularidad del producto y de la calidad de la página de venta que tiene, Ud podrá contar con que un 1% a 2% de personas que hagan click en su link van a comprar el producto.

¡Es fácil, es rápido, entretenido y funciona! Y, lo mejor de todo, es que Ud ganará ingresos pasivos literalmente mientras que esté durmiendo.

Y si quiere aprender como implementar un negocio en Internet junto a toda su familia, lo invito a http://EducacionParaElExito.com, donde podrá descargar un ebook gratis con 10 datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud) a tener sus propios negocios.

De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2258 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2236 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 2025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios