Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nosotros somos muy fuertes

veces visto 8471 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ante el desánimo, que por desgracia en estos días, aún es mayor, debemos responder con optimismo y alegría. Si nosotros no nos queremos, ¿cómo vamos a decir a los demás que nos quieran?.

Debemos de tener siempre una actitud positiva. Mirando los problemas con una sonrisa, se solucionan mejor que con tristeza. Para conseguir cierto estado de felicidad, debemos de valorar las cosas y pensar si nuestro "gran" problema tiene solución, es decir, si nosotros podemos hacer algo por solucionarlo o a pesar de que nuestro esfuerzo, el problema no tiene solución.

Si la solución está en nuestras manos, ya está conseguido. Sólo debemos hacer lo que está a nuestro alcance para conseguirlo.

Si la solución del problema no está a nuestro alcance. Hagamos lo que hagamos, no podemos solucionar el problema, entonces no debemos preocuparnos, porque no serviría de nada, ya que no depende de nosotros.

Por tanto, mi consejo para que podaís encontraros mejor, es que valoreis si la solución a vuestro problema está de vuestra mano y podeis conseguirla. Si es así a por ella y si no lo es, no merece la pena darle más vueltas al asunto.

Nuestros problemas se solucionan mucho mejor si somos positivos, pensando que se van a solucionar, porque mentalmente hacemos más fuerza para lograrlo. Si de partida pensamos que no lo vamos a conseguir, seguro que no lo conseguiremos.

Para finalizar mi artículo de hoy, que por cierto es el primero, y espero que sea el inicio de algo duradero, quiero solamente deciros que procureis rodearos de personas alegres y optimistas que os transmitan algo positivo y escapar de los "cenizos", que sólo resaltan las cosas negativas.

Procurar sonreir mucho.

 

 

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Muñiz

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.