Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a ser interprete de tarot

veces visto 11189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás buscando aprender a interpretar las cartas del tarot?: Antes de comenzar es importante que te logres familiarizar con los aspectos más básicos de tu mazo de cartas. Puedes adquirir y utilizar algún libro como guía para los detalles (hay cientos que enlistan los rasgos generales de cada carta) pero una importante lección es que cómo hacer una lectura te tarot es parte de la interpretación, y que mucho dependerá de tus habilidades intuitivas y de tu comprensión de la psicología (tanto de la propia como de aquel a quien esté dirigida la sesión de tarot).   

Como ejemplo para comenzar nuestras prácticas, haremos una tirada simple de tres cartas. Éste es uno de los métodos más simples usados para tomar decisiones concernientes a un cambio, o un nuevo prospecto en el trabajo, la vida o las relaciones. Las tres cartas que seleccionaremos reprentarán el pasado, el presente y el futuro. Recuerda que en este momento tu meta no es la adivinación per se, sino aprender a alcanzarla, por esto es oportuno que tomes notas de las ideas y actitudes que te inspiran cada carta. La primer impresión es la que cuenta! el flash inicial de sentimientos que se te presenten al ver la carta a menudo revelaran la naturaleza de la misma. Es importante que comprendas que no hay modo de equivocarse, dado que tu interpretación personal siempre será válida.   

El mazo de cartas debe ser mezclado, incluyendo rotaciones aleatorias de las cartas, porque el significado de éstas también dependerá de si terminan boca arriba o abajo. Concentrate en una simple pregunta y comienza desplegando todas las cartas (de modo que no puedas ver las figuras) en frente tuyo. Pasa tus manos lentamente por la fila de cartas y selecciona las tres que más llamen tu atención. En el mismo orden en el que las haz elegido, pongas de derecha a izquierda. En este punto existen algunas variantes de éste método, pero nosotros nos concentraremos en el más sencillo.   Y ahora es el momento de la interpretación:

* Da vuelta la primera de las tres cartas y examinala. Puedes conocer su significado ¿pero cómo relacionarla con tu pregunta o con las circunstancias que te interesan consultar? El único modo es utilizando tu instinto; escribe la primer reacción que vino a tu mente al ver la carta. Si lo deseas, puede utilizar algún libro de referencia para comparar los significados. Ésta primer carta es el contexto de tu pregunta y representará al pasado.  

* A continuación da vuelta la segunda carta, ésta simbolizará el conflicto en el presente. La figura debería representar la pregunta en sí misma. Nuevamente haz anotaciones de tus impresiones y si es posible consulta su significado. Si no posees ningún libro, existen muchos sitios web (algunos con mayor prestigios que otros) que poseen un largo archivo de información que te será útil.  

* El final de la tirada llegará cuando voltees la tercer carta, que representará el futuro y contenerá la resolución de tu pregunta. Repite los pasos seguidos con las dos cartas anteriores. Aquí está la verdadera respuesta a tu pregunta, y que podrá no ser en lo absoluto obvia, de modo que debes ser cauteloso al realizar las conexiones entre su significado y el camino que decidas tomar deacuerdo a lo que ello te revele.  

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estudiante cursando el último año en Parapsicologia en el instituto CEPE. También soy interprete de tarot y autor del blog tirada de tarot

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.