Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Aromaterapia Para Relajarse Y Dormir Mejor

veces visto 7410 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Aromaterapia Para Relajarse Y Dormir Mejor

El insomnio puede ser devastador. Si usted no puede obtener el sueño que usted necesita, rápidamente se encontrará literalmente enfermo y cansado. Hay una serie de cosas que puede hacer, y relajarse con la aromaterapia es una de las maneras que mas gente utiliza aunque no locreas es una gran defensa contra el insomnio.

ṡPor qué es la aromaterapia es tan efectiva?

Una de las muchas razones es que hace el trabajo de desestresarte de una manera furtiva va más allá de tus defensas conscientes, es decir , no te vas a dar ni cuenta, pues va haciendo el trabajo solo con que lo huelas, el olfato es muy importante. No importa lo mucho que crea o no que va a funcionar, su cuerpo reaccionara sin importar lo que pienses.

Esto se debe a la aromaterapia que trabaja en la parte de su cerebro que no se basa en un razonamiento consciente. Y como resultado, ayuda a relajarse, desestresarse de estres diario y lo ayudara a dormir. Éstos son algunos de los aceites de aromaterapia más poderosos esenciales relajantes:

Lavanda

La lavanda es bien conocido como una ayuda a la relajación. No hará que te vayas a dormir muy rapido o por sí mismo, y por lo que es muy útil llevar un aroma de lavanda alrededor durante el día y, cuando este estresado lo ayudará a domar ese estres que le pueda surgir. Por la noche, se puede combinar con otros olores y tal vez conseguir otras formas o incluso mejores efectos en ti, pero seguro que siempre de la menera que lo desestresara.

Vainilla

La vainilla es un reductor del estrés muy eficaz, y que también puede ayudarle a obtener una noche de sueño reparador. Se puede utilizar solo o añadirlo a una combinación de ingredientes diseñados para que se relaje y le ayudará a conciliar el sueño rápidamente.

Labrador Tea

Uno de los remedios más caros, té de Labrador es también uno de los más potentes aceites esenciales relajantes es muy probable que encuentre. Si lo mezclas con Lavanda y tal vez con otro olor o dos, usted puede encontrarse sin darse cuenta dormido en un momento. De hecho, la capacidad de Labrador Tea le ayudará a relajarse, y es tan poderoso que usted debe evitar conducir o manejar maquinaria pesada. Todas las etiquetas de advertencia de las ayudas para dormir y otros medicamentos habituales relajantes definitivamente se aplican a Tea Labrador también.

Valeriana

¿ Qu ien no hecha mano siempre de esta estupenda hierba? Todos en algun momento la hemos tomado. La valeriana es el remedio estándar a base de hierbas para calmar los nervios estresados y para ayudar a la gente a dormir y aliviar el estado de nervio en algun momento dificil, lo desestresa. Es un ingrediente estándar en casi cualquier remedio herbal que ayuda a dormir. También es muy eficaz como un agente de aromaterapia. Sin embargo, su olor definitivamente toma algún tiempo para acostumbrarse, por lo que pueden o no quieren mezclar con los ingredientes anteriores.

Si usted está dispuesto a invertir en el té de Labrador, es probable que no lo necesita. Pero si usted está buscando una opción económica de gran alcance, valeriana puede se lo que esta buscando.

Pre-Mixed aceites esenciales de aromaterapia relajante.

Esta es una opción más fácil de rastrear que las hierbas de más arriba, es posible que también desee comprobar su tienda local o herbolario mas cercano donde seguro tendran una serie de pre-mezclados o combinaciones adecuadas para el descanso o para ayudarle a dormir. En esas mezclas seguro que se encuentra alguna de las plantas comentadas anteriormente.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu amiga, Rita Navarro , ComoDesestresarse.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los Diferentes Tipos de Ginseng
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Nov, 2010
Hay tres principales especies de ginseng, Oriental, Siberiano y Americano. El ginseng oriental se ha utilizado en la medicina alternativa tradicional china desde hace miles de años. Nativos americanos también han utilizado el ginseng americano para a lo largo de la historia. Aunque los tres tipos comparten...
veces visto 8636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Agua Kangen?
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Oct, 2010
El Agua Kangen es una de las muchas marcas de aguas alcalinas promocionadas como una forma saludable de agua con importantes propiedades antioxidantes. Por lo general se presenta y se obtiene como el resultado de un proceso de electrólisis, que que hace una separación de la estructura molecular del agua...
veces visto 3988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escapar de la rutina
Escrito por anaverna, Añadido: 24 de May, 2011
El estres es una de las tantas enfermedades típicas de este siglo. Ya estaba bastante difundida por el mundo desde mediados del siglo pasado, pero las grandes presiones que se sufren en la actualidad, ya sea por motivos laborales, pues el desempleo es moneda diaria en muchísimos paises, por no querer ser...
veces visto 6365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tomar la decisión de ser feliz te hace libre
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 31 de Mar, 2010
Todos nosotros tenemos que superar muchas dificultades en nuestros día a día y más si cabe en los tiempos que corren, no sólo en nuestra faceta profesional sino también en la personal. Dicen los orientales muy sabiamente que lo nuevo no puede llegar si lo viejo no se ha marchado. &l
veces visto 4848 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Depresion Y La Ansiedad Para Siempre, Disfruta De Una Vida Mas Agradable
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 22 de May, 2011
A menudo, los cambios de estilo de vida simple pueden ayudar a curar la depresión y la ansiedad sin necesidad de  medicamentos de forma natural. Sin embargo, debido a que son fáciles de hacer, muy a menudo creemos que los beneficios no son muy efectivos.! Aprender a relajarse es muy importante para aliviar...
veces visto 6531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios