Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La técnica para crear la oportunidad

veces visto 12798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Mucho se habla de las pocas oportunidades que existen para que las personas puedan encontrar un empleo, desarrollar sus talentos o realizar sus emprendimientos, quizás desde una visión estadística esto pueda ser cierto, pero usted no puede exponer el rumbo de su vida a las opiniones, sino que debe tomar consciencia que el éxito solo depende de las buenas acciones y decisiones que pueda tomar.

Lo cierto es que las oportunidades para cumplir cualquier meta son infinitas, pero es necesario aprender a crearlas, para ello se requiere bastante esfuerzo y comprender algunos conceptos místicos del funcionamiento de la mente.

La técnica para crear la oportunidad consiste en saber que todas las experiencias en la vida se pagan con energía mental, por ejemplo, en este momento podemos leer sin ningún problema porque hemos dedicado miles de hora en atención y energía a esa idea, por lo tanto está interiorizada, si queremos experimentar amor, hay que dar amor, para conseguir dinero hay que hacer el esfuerzo en algo a fin de dar bienes o servicios y obtener un pago por ese trabajo.

La técnica consiste en saber que usted está creando este mundo, las personas, los edificios, las calles, todo, pero aunque es su mundo no se trata de querer cambiar cada cosa que observe, su función solo es cambiarse a sí mismo para lograr lo que desea, en ese sentido usted tiene que enfocarse en un propósito ¿cuál es su mayor sueño? Ya lo definió, excelente, ahora respóndase las siguientes preguntas ¿qué puedo hacer hoy para impulsar mi idea?, entonces siempre hay algo que hacer, esos esfuerzos tienen que llevarlo a un determinado resultado, la oportunidad se crea cuando la mente está compenetrada al máximo en una idea, por ejemplo una persona que desea un empleo, llamará a los amigos para preguntar por una oportunidad, entrará a las bolsas de empleos, buscará en los clasificados en los diarios, irá a entrevistas, pensará en esa idea día y noche, entonces toda esta entrega en algún momento acumulará suficiente nivel de energía mental para que en el plano subconsciente se cree el empleo, en otras palabras, esta persona con su dedicación habrá creado su empleo, entonces al día siguiente irá a una entrevista y cumplirá su objetivo.

La oportunidad se crea con persistencia, integración sensorial en una idea única, como somos creadores de nuestra realidad, en el plano mental subconsciente, todos estamos unidos, cuando hay la suficiente energía se emite una señal o mensaje, así varias personas lo toman y responden de manera favorable, de esa forma se puede crear cualquier oportunidad, pero hay que ir paso a paso, de lo poco, a lo medio y después a lo mucho.

Al principio nos resulta difícil asimilar el hecho de que tengamos todo el poder en nuestras manos para cumplir cualquier meta, al dar lo máximo y alcanzar propósitos que parecían imposibles entonces tomamos consciencia del autopoder, solo así encontraremos el camino de la libertad.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener la libertad y el logro d

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.