Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como detener la ERGE o acidez severa?

veces visto 10933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ERGE o enfermedad de reflujo gastroesofágico, es una condición dolorosa que implica el retorno de  los acidos del estómago  a través del esfínter esofágico hacia el esófago. También conocida como enfermedad de reflujo ácido,el  ERGE causa una variedad de síntomas a corto y largo plazo como rl ardor, eructos y hasta el cáncer del esófago. 

 

CÓMO DETENER LA ERGE SEVERA

 

Evite beber leche, la Dietista registrada Gloria Tsang de HealthCastle.com echa por tierra uno de los mitos relacionados con la prevención o el alivio de reflujo ácido, el del consumo de  la leche  para recubrir el estómago y proteger contra daño por ácido. Inicialmente leche la  ayudará en esta capacidad, pero tiene un efecto rebote y después de un breve periodo de tiempo estimula la producción de más ácido en el estómago.

 

 

Evite el café, té, bebidas gaseosas y el alcohol para reducir la acidez estomacal.

 

Reducir el consumo de comidas rápidas, alimentos muy condimentados y grasos, que son difíciles de digerir y bajo en la nutrición.

 

Coma alimentos para ayudar a crear un estado alcalino en el estómago, así como en el torrente sanguíneo.Algunos de estos alimentos son el vinagre de sidra orgánico de manzana, jugo de limón, crema  tártara, miel cruda orgánica, frutas frescas y jugos de vegetales y granos enteros como el cous cous y amaranto, mijo.

Paso 5

Eleve su cuerpo al dormir, elevar el cuerpo  unos 45 grados para que los ácidos del estómago no suban hacia el esófago.

 

El Dr. Theodore Baroody, en su libro "alcalinizar o morir", escribe sobre la creación de un estado alcalino en el cuerpo para prevenir la enfermedad de reflujo ácido mezclando ¼ - ½ cdta. bicarbonato de sodio con 8 oz de .agua y beber entre comidas y antes de acostarse para reducir los síntomas de acidez. El cuerpo se vuelve más ácida por la noche, por lo que tomar bicarbonato de sodio antes de acostarse ayuda a proteger contra un ataque de reflujo gastroesofágico. Utilice este remedio con precaución si usted tiene hipertensión.

&nb sp;

El Dr. Baroody también recomienda comer una o dos cucharaditas de miel orgánica cruda antes de dormir o si se despierta en mitad de la noche con síntomas de la acidez estomacal. El alto contenido de potasio y la capacidad de la miel para crear un ambiente alcalino en el estómago ayuda a reducir los síntomas dolorosos.

Beba té de regaliz, también se vende como DGL (regaliz DGL), para reducir el reflujo gastroesofágico. Disuelva las tabletas en  agua o infusión de té de regaliz en agua caliente. Use el regaliz con precaución si usted tiene hipertensión.

Use especia cúrcuma para estimular la digestión y prevenir la acumulación de ácido en el estómago. Añadir a la alimentación, o usted puede comprar cápsulas y consumir antes de las comidas.

Tome hidrocloruro de betaína (HCL) con pepsina para el tratamiento de la ERGE grave. David Schlesinger, L.Ac, de la ModernHerbalist.com discute los síntomas de sobre-y sub-producción de ácidos estomacales. Dice que son los mismos: dolores ardientes y regurgitación de acidos digestivos a través del esfínter esofágico, así como otros procesos químicos. HCL es un aminoácido de origen natural en el estómago, cuyas funciones son actuar como el jugo digestivo primario, como una barrera protectora contra muchos microorganismos potencialmente perjudiciales en los alimentos y para ayudar en la liberación y eliminando el exceso de materiales formadores de ácido en el estómago, ayudando en la reducción del exceso de ácido en los tejidos del cuerpo.

Puede  visitar mi blog haciendo clic en el enlace de abajo para leer mas articulos referentes a la salud y terapias alternativas para cientos de condiciones de salud.

 

Clasificación: 3.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terapias alternativas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los Diferentes Tipos de Ginseng
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Nov, 2010
Hay tres principales especies de ginseng, Oriental, Siberiano y Americano. El ginseng oriental se ha utilizado en la medicina alternativa tradicional china desde hace miles de años. Nativos americanos también han utilizado el ginseng americano para a lo largo de la historia. Aunque los tres tipos comparten...
veces visto 8465 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Agua Kangen?
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Oct, 2010
El Agua Kangen es una de las muchas marcas de aguas alcalinas promocionadas como una forma saludable de agua con importantes propiedades antioxidantes. Por lo general se presenta y se obtiene como el resultado de un proceso de electrólisis, que que hace una separación de la estructura molecular del agua...
veces visto 3948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escapar de la rutina
Escrito por anaverna, Añadido: 24 de May, 2011
El estres es una de las tantas enfermedades típicas de este siglo. Ya estaba bastante difundida por el mundo desde mediados del siglo pasado, pero las grandes presiones que se sufren en la actualidad, ya sea por motivos laborales, pues el desempleo es moneda diaria en muchísimos paises, por no querer ser...
veces visto 6335 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tomar la decisión de ser feliz te hace libre
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 31 de Mar, 2010
Todos nosotros tenemos que superar muchas dificultades en nuestros día a día y más si cabe en los tiempos que corren, no sólo en nuestra faceta profesional sino también en la personal. Dicen los orientales muy sabiamente que lo nuevo no puede llegar si lo viejo no se ha marchado. &l
veces visto 4809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Depresion Y La Ansiedad Para Siempre, Disfruta De Una Vida Mas Agradable
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 22 de May, 2011
A menudo, los cambios de estilo de vida simple pueden ayudar a curar la depresión y la ansiedad sin necesidad de  medicamentos de forma natural. Sin embargo, debido a que son fáciles de hacer, muy a menudo creemos que los beneficios no son muy efectivos.! Aprender a relajarse es muy importante para aliviar...
veces visto 6499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios