Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una forma de aumentar nuestras posibilidades de empleo

veces visto 21497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una forma de aumentar nuestras posibilidades de empleo

Las previsiones de paro para el 2013 no son esperanzadoras, no invitan del todo al optimismo. Se prevee que el porcentaje en el que nos encontramos actualmente ( 26,6% de la población activa) no va a descender. Debemos pensar pues, en lo que nosotros podemos hacer para aumentar nuestras posibilidades de encontrar empleo. O profundizamos en nuestros estudios especializándonos más en lo que más nos atrae o salidas tiene, o nos centramos en mejorar un idioma que nos ayude a encontrar trabajo en el país donde se hable dicho idioma. El inglés es bastante apropiado, es más sencillo, y te abre las puertas al mercado del Reino Unido y Estados Unidos.

Está claro que cuanto mejor sepamos inglés, mejores posibilidades de empleo se nos presentarán a nuestro alcance. Y la mejor forma de aprender inglés es realizando un buen curso de idiomas en el extranjero. Es el método más rápido y directo que podremos encontrar, aunque por supuesto hay que poner de nuestra parte e intentar no relacionarse con otros españoles. Al menos, esto ya, sí que depende de nosotros. Haremos amistades que perdurarán toda la vida, harás contactos e incluso podrán surgir oportunidades de empleo o de negocio. De lo contrario, probablemente optaremos a empleos para los que no hemos estudiado y que no requieren de ninguna preparación especializada, aunque muchas veces no tengamos ni esa oportunidad en nuestro país. Es por tanto importante tener una buena base sobre la que sostenernos y empezar, como es el inglés, uno de los idiomas más hablados y prácticos del mundo. Además, hoy en día con la internacionalización, éste idioma se encuentra aún más extendido y podrás hasta acceder a prácticas u ofertas de empleo en países de habla no-inglesa. Aprender idiomas nunca fue tan importante.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.