Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Emprende: Nueva Red Social de Emprendedores

veces visto 18454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Emprende: Nueva Red Social de Emprendedores

 

Emprende surge como una red social de emprendedores de habla hispana que pretende unir emprendedores de toda latinoamerica y España en una plataforma diseñada especialmente para compartir experiencias, proyectos, ideas, inquietudes, realizar alianzas estratégicas, dar a conocer tus productos y servicios o simplemente lograr cualquier transacción posible a traves de la interacción entre emprendedores de distintas partes del mundo.

Esta red social fue puesta en funcionamiento a finales del año 2012 y a la fecha cuando solo han transcurrido un par de meses ya cuenta con mas de 500 usuarios registrados y recibe un par de miles de visitas al mes, lo que da una buena perspectiva y lo proyecta como un sitio a tener en cuenta en un futuro muy cercano si lo que se desea es emprender..

Conoce mas de este proyecto en: Emprende

La potencialidad de este sitio se centra en sus funcionalidades que la convierten en una red social que crea muchas espectativas debido a sus diversas frmas de interaccion y la facilidad con la que puedes dar a conocer tus proyectos de emprendimiento… En fin, las posibilidades son bastante amplias y el potencial es enorme puesto que se trata de una red social especialmente diseñada para los emprendedores que desean bien sea apalancar su proyecto o realizar un verdadero lanzamiento exitoso de sus productos y/o servicios.

Ademas de esto han informado en sus perfiles de facebook y twitter que muy pronto lanzaran una repotenciacion del sitio con la que agregaran nuevas funcionalidades y les permitirá avanzar aun mas para convertirse en la plataforma de emprendimiento ms popular del publico hispano.

Te puedes inscribir gratis en Registro Emprende

Clasificación: 2.6 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprende es una red social de emprendedores Latinoamericanos ideal para dar a conocer tu proyecto o echar a andar el que ya vienes ejecutando, conoce mas de nosotros en Emprende: Red Social de Emprendedores<

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.