Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Habéis probado las extensiones adhesivas?

veces visto 19481 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Habéis probado las extensiones adhesivas?

 

A las mujeres nos preocupa la imagen, y a mí siempre me ha gustado llevar extensiones. Las mejores que he probado son del tipo extensiones adhesivas.

Llevo utilizando extensiones para el pelo tanto tiempo que ya no recuerdo no llevarlas. Ya son parte de mí. Pero hace poco que probé las extensiones adhesivas y debo admitir que han supuesto un gran cambio en mi vida. Yo solía usar las tradicionales, esas que van cosidas, pero éstas son mucho más cómodas y prácticas, la verdad sea dicha.

Es cierto que, con las extensiones adhesivas, al ser pelo natural, existe riesgo de enredo, o eso creo haber leído por ahí, porque a decir verdad a mí no me han dado nunca ningún problema, todo lo contrario. Yo presumo de mis extensiones como la que más y estoy súper contenta desde que las he probado. Y yo que creía que ya lo sabía todo en este aspecto. Por ejemplo, las extensiones de clip ya las conocía y no están nada mal, la verdad. En realidad, me gustan ambos tipos, pero ahora mismo prefiero las adhesivas, quizá sea por la novedad.

A toda lectora, mi recomendación personal es que pruebe varios tipos de extensiones y escoja la que mejor se adapte a su cabello y a su imagen, porque es cierto que cada chica es diferente y no tiene por qué quedarle tan bien las mismas extensiones a una que a otra. Lo mejor, creo yo, es probar y ver la que más te guste y la que vaya mejor con el look que quieres mostrar al mundo.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

extensiones adhesivasextensiones de clip

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.