Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que Debo de Hacer para Engordar las Piernas?

veces visto 9611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si deseas saber cómo puedes engordar las piernas entonces has llegado al lugar correcto. Con este artículo conocerás consejos prácticos que te ayudarán a mejorar tu imagen y aumentar la masa muscular de tus piernas, haciéndolas lucir más atractivas.

Para el cuerpo las piernas son muy importantes porque son las que le ayudan en su locomoción y estabilidad. El culto a las piernas es un fenómeno amplio en el mundo y tiene raíces en muchas culturas milenarias.

La belleza corporal no está completa sin un par de piernas fuertes y de buen aspecto. Para mejorar el aspecto y la imagen de tus piernas lo más recomendable es hacerlo aumentando la masa muscular en esa área del cuerpo. No se trata de engordar en el sentido de aumentar el volúmen de grasa sino de subir de peso limpiamente.

Si te sientes mal porque no luces muy bien y tus piernas no son atractivas no te preocupes eso tiene solución. Es cierto que algunas personas aumentan la masa muscular más fácilmente que otras pero con esfuerzo y dedicación todo se puede.

Sigue este plan para que puedas exhibir unas piernas atléticas y luzcas mejor cuando vayas a la playa o a cualquier lugar donde las puedas exhibir.

Para entrenar las piernas debes saber algo muy importante acerca de ellas. Las piernas se dividen en 4 grupos musculares que son:

    -Los cuadriceps

    -Los femorales

    -Los glúteos

    -Los gemelos

Si deseas engordar las piernas debes trabajar por separado estos cuatro grupos de músculos, dividiendo el entrenamiento en cuatro partes. De esta forma simplificas las cosas  y puedes saber con más claridad cómo alcanzar tus objetivos.

Para aumentar la masa muscular de las piernas utiliza un programa de entrenamiento de tres días a la semana que puede ser los lunes, miércoles y viernes. Entrena aproximadamente 30 minutos al día, haciendo de tres a cuatro series de ocho repeticiones para cada ejercicio.

Para engordar las piernas puedes auxiliarte de suplementos a base proteína de suero. Tómalo 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento y justo cuando termines. Un consejo: los músculos crecen precisamente cuando no estás entrenando, cuando duermes, pero además del descanso necesitan alimento en forma de proteínas. Es muy importante tener esto presente. De ahí la importancia de lo suplementos.

Para que puedas crear buenas piernas necesitas darle alimentación constante y de calidad a tus piernas, junto con un buen entrenamiento. Piensa en las proteínas como en el cimiento de las piernas y piensa en las piernas como en el cimiento del cuerpo. No puedes tener un buen cuerpo si no tienes un buen par de piernas.

Llégate hasta el gimnasio más cercano, apúntate y comienza a entrenar. No pierdas tiempo. A casi cualquier edad se puede entrenar. No te preocupes si encuentras un poco difícil el entrenamiento, o que demoras en subir la masa muscular de las piernas. Lo más importante es que sepas que con constancia y dedicación puedes mejorar tu imagen y lucir más saludable.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te sientes mal por tu peso demasiado bajo y te gustaria verte con un fisico mucho mas atractivo y escultural, visita ahora mi blog: http://guiaparaganarpeso.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.